lunes, 15 abril, 2024
InicioEspectáculosEl paradisíaco lugar que eligieron Paula Chaves y Pedro Alfonso para tomarse...

El paradisíaco lugar que eligieron Paula Chaves y Pedro Alfonso para tomarse vacaciones en Córdoba

Paula Chaves y Pedro Alfonso optaron nuevamente por disfrutar de sus vacaciones de verano en Villa Carlos Paz. La pareja, actualmente protagonizando la obra «Misterio en la cabaña» en el Teatro del Lago de dicha ciudad cordobesa, trasladó temporalmente a sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa para compartir momentos familiares.

A pesar de la agenda laboral, la familia Chaves-Alfonso no pierde la oportunidad de aprovechar el hermoso paisaje y las opciones de entretenimiento que la provincia de Córdoba ofrece para relajarse.

La hija menor, Filipa, también es parte de esta escapada veraniega. En las fotos compartidas por Paula en sus redes sociales, se los ve disfrutando al máximo de las actividades ofrecidas por el reconocido hotel en Calamuchita donde se alojan.

Entre las opciones de recreación se destacan cabalgatas, natación en una impresionante piscina «infinita», excursiones y trekking por las sierras, así como deportes náuticos en el Lago Los Molinos. Además, el hotel cuenta con un exclusivo spa para el descanso y relajación de la familia.

LOS COMENTARIOS DE LOS SEGUIDORES EN LAS PUBLICACIONES DE PAULA

Las imágenes compartidas por la actriz generaron una rápida respuesta de sus seguidores, quienes elogiaron la belleza de los niños y felicitaron a los padres por elegir una vez más Córdoba como destino de trabajo y descanso. En las fotos se los puede ver a los pequeños muy felices de vacaciones con sus papás.

Comentarios como «Qué bellos están esos niños, felicitaciones a los papis», «las niñas parecidas a la mami, muy bonitas», «qué grandes están los chicos», «cuánto crecieron, están hermosos. Felicidades», «qué dulzura los tres hermanitos» resaltaron la ternura y admiración de los seguidores hacia la familia.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias