domingo, 14 abril, 2024
InicioEspectáculosMore Rial blanqueó la fortuna que paga para alquilar por día en...

More Rial blanqueó la fortuna que paga para alquilar por día en Buenos Aires

Morena Rial reveló la picante cifra que paga a diario por tener un alquiler temporal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La influencer también explicó el motivo por el que su hermana Rocío tiene un departamento a su nombre, y ella todavía no.

«Pago casi 50 mil pesos por día por un lugar para vivir. Esa cifra es por día. Es una locura de plata… Yo trabajo de las redes sociales y la publicidad. Con las redes se hace buena plata. Se puede vivir tranquila», contó Morena, invitada a Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri por El 13.

«Las dos íbamos a tener, pero como yo me peleé con Jorge el año pasado, bueno… ¡Fue! El departamento se lo había dado antes», aseguró More sobre el motivo por el que su hermana Rocío se hizo de un departamento para vivir y ella sigue «en lista da espera».

«Hizo lo mismo con un auto. Le dio a mi hermana una camioneta, y a mí no. No me molesta igual. Es material… El departamento no es por mí, es por el nene», aclaró la influencer, sobre el motivo por el que quiere conseguir un domicilio definitivo lo más pronto posible.

MORE RIAL DEJO A SU HIJO CON EL PAPA

A falta de un domicilio legal donde instalarse, Morena tuvo que dejar a Francesco en Córdoba al cuidado de su papá, Facundo Ambrosioni, con quien ella mantiene una tensa relación y se enfrentan en la justicia por una causa de supuesto robos de celulares.

La hija del conductor está tras los pasos de lograr una vivienda definitiva, que es lo que le reclama a él, a fin de poder traerse a su hijo a Capital Federal, anotarlo en un colegio y proyectar una nueva vida juntos, de cara al futuro. «La tenencia es mía».

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias