jueves, 13 junio, 2024
InicioDeportesYésica Frías hizo una aclaración sobre la medalla de campeón de Exequiel...

Yésica Frías hizo una aclaración sobre la medalla de campeón de Exequiel Palacios: Cómo la voy a vender?

En diálogo con TN, la exesposa del futbolista dejó en claro que no tiene en su poder el reconocimiento que el mediocampista recibió en el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, señaló que podría subastar otros objetos para pagar la deuda de un departamento.

Yésica Frías desmintió que vaya a vender la medalla de campeón de Exequiel Palacios (Fotos: Instagram @yesifrias_/AFP)

Yésica Frías desmintió que vaya a vender la medalla de campeón de Exequiel Palacios (Fotos: Instagram @yesifrias_/AFP)

Yésica Frías, exesposa de Exequiel Palacios, negó que vaya a vender la medalla de campeón que el futbolista ganó en el Mundial de Qatar 2022. Fue horas después de haber dado a entender en una entrevista que estaba dispuesta a deshacerse de algunos bienes del mediocampista para pagar la deuda por la compra de un departamento en Tigre.

Leé también: Yésica Frías se hartó y vendió las reliquias de Qatar 2022 de Exequiel Palacios para pagar su departamento

“Yo no dije que iba a subastar nada”, sostuvo en diálogo con “Nuestra tarde” por TN. Y continuó: “Las cosas de él, las tiene él. Lo que yo tengo es porque él me lo regaló, como la camiseta que vendí ayer. Él me la dedicó, dice ‘Para el único amor de mi vida’. Quiero terminar de pagar el departamento y no quiero tener un recuerdo. Eso no está mal”.

Video Placeholder

Consultada específicamente por la medalla de campeón del mundo, fue clara: “La medalla la tiene él, ¿Cómo voy a venderla? Le corresponde a él porque se la ganó, aunque yo soy parte de estar detrás de ese sacrificio”.

La que tengo es una réplica que me regaló. Yo dije que iba a vender cosas mías, que él me regaló a mí”. recalcó.

Qué había dicho Yésica Frías

En una nota que le había dado a “Socios del espectáculo” en eltrece en el departamento de Tigre que está en conflicto, a Frías le habían preguntado: “La medalla, las camisetas… Si él no pone lo que tiene que poner, van a desaparecer”. “Y sí, porque yo tengo que tener mi techo”, respondió la joven.

Luego el periodista continuó: “Podés venderla y saldar la deuda”. Frías fue tajante: “Es lo que voy a hacer. La medalla, todo. Voy a subastar todo para pagar mi casa”.

Video Placeholder

“El departamento no lo quiere terminar de pagar porque no sabía si le iba a quedar a él o no», había contado. (Video: eltrece)

Exequiel Palacios y Yésica Frías se habían casado en secreto en 2021 y se separaron en medio de un escándalo dos años más tarde. Ella, entre otras cuestiones, lo acusó de haberle sido infiel. En la actualidad, le reclama que al futbolista que le firme el divorcio y que le pague la deuda por la compra del departamento de Tigre en el que vive.

Más Noticias