lunes, 15 abril, 2024
InicioEspectáculosDominque Metzger se quebró en llanto al despedirse para siempre de TN

Dominque Metzger se quebró en llanto al despedirse para siempre de TN

Domenique Metzger se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando se despidió de TN. La famosa periodista se mostró bastante angustiada al tener que dejar a sus compañeros y su trabajo que disfruto durante mucho tiempo. Y por supuesto que emocionó a todos con sus palabras.

«Ya soy parte del mobiliario de TN, así que más adelante les contaremos qué voy a hacer. Los abandono, esa es la parte triste para mí, porque acá hay un equipo hermoso, una parte humana espectacular. Lo más lindo que me llevo de todo esto es la gente, el cariño del equipo”, comenzó.

Y continuó: “Y el saber que este es un lugar de pertenencia para todos los que hacemos Nuestra Tarde. Cuando llegamos era un espacio de compañía, porque era un horario que no tenía tanta relevancia, y estábamos en pandemia. Acá hay equipo, que es lo más lindo y lo más hermoso que tenemos”.

“Todos hacemos Nuestra Tarde. Estoy feliz de que Dexter y Vale Sampedro sigan con el legado. No es una persona, no es una cara, es un equipo el que trasciende. No puedo parar de agradecer porque tenemos un capital humano increíble. Ceci Martí, que es una divina y siempre la lucha con buena energía”, agregó.

Fue entonces que decidió ir por mas y lanzó: “Silvia Martínez, que es un lujo que tiene esta señal y Nuestra tarde, es una mujer que le tirás una madeja y te devuelve un suéter, es una profesional de lujo. Nacho Otero, que es un gran compañero, siempre informado y tirando para adelante; Fernando Confessore, que es un fenómeno”.

“Donde voy quiero que esté él porque me divierto, me alegra y lo considero un hermano profesional, igual que Diego Ruscitti. Dex es el hermano de la vida y Vale es una diosa profesional que la va a romper, junto con toda la parte de producción: Diana Fauluchi, Juampi, Bernabé, Mastropasqua… Es una familia”, expresó.

Y finalizó: “La verdad es que la pasamos muy bien acá, a pesar de todo. Queremos que ustedes sientan que, más allá de las noticias, este es un lugar para compartir. Somos familia, ustedes y nosotros, y eso va a seguir estando siempre en Nuestra tarde y en TN”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias