martes, 16 julio, 2024
InicioEspectáculosEl jugado cambio de look al que se sometió Lourdes Sanchez: "Radiante"

El jugado cambio de look al que se sometió Lourdes Sanchez: «Radiante»

Lourdes Sánchez deslumbra con su impactante estilo en la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin. La talentosa bailarina, de 37 años y semifinalista del Bailando, dejó a todos boquiabiertos con su radiante presencia en el espectacular enlace de la hija de Marcelo Tinelli y Sol Aquino.

Lourdes Sánchez, esposa del Chato Prada, elevó su belleza a nuevos niveles, iluminada y eternamente sonriente. En el marco de la boda de Cande y Coti, se presentó con un look al rojo vivo, lleno de pasión y fuego, que capturó todas las miradas.

A través de sus redes sociales, la bailarina compartió imágenes deslumbrantes luciendo un impactante vestido rojo, acompañado por la melodía de «Lady in Red» de Chris De Burgh. En su publicación, expresó: «Boda #Lelé&Coti fieston!».

En otro post reveló: «Casamiento, nunca uso rojo, ¿les gusta?». La respuesta positiva de famosos y seguidores no se hizo esperar, colmándola de elogios 2.0. El rojo, sin duda, se adapta perfectamente a la diosa del Bailando.

LOS DETALLES DEL VESTIDO QUE UTILIZÓ

La bailarina detalló que el vestido es obra de Pupé Teté, los zapatos son de Milano Store, el maquillaje fue realizado por Carol H., y el estilizado peinado estuvo a cargo de Conrado Ereyra, quien compartió un video revelador de las sensuales imágenes de Lourdes.

Agradecida, la conductora dejó un mensaje especial a Conrado: «Sos un genio». Lourdes Sánchez brilló con luz propia en la boda, tomándose un merecido descanso para disfrutar después de un intenso año en el Bailando 2023, donde llegó hasta las semifinales con su destacado desempeño en la pista de baile. ¡Hermosísima!

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias