domingo, 21 abril, 2024
InicioEspectáculosAdrián Suar mostró cómo están sus hijos y se llenó de comentarios:...

Adrián Suar mostró cómo están sus hijos y se llenó de comentarios: Marga es igual a…

Si bien Adrián Suar y Griselda Siciliani están separados desde el año 2018, hoy por hoy mantienen una excelente relación como ex pareja y, fundamentalmente, como padres de Margarita.

La niña de 11 es la única hija que tuvieron el productor y la actriz, por lo que, lógicamente, es la consentida de la familia. Hace un tiempo entre los tres tomaron la decisión de no exhibirla en las redes sociales.

Hace unos años, Margarita sorprendió a sus padres al pedirles que dejaran de subir fotos de ella a las redes sociales. Griselda Siciliani y Adrián Suar, lógicamente, hicieron caso al pedido de su hija.

No obstante, ahora los usuarios de las redes sociales se sorprendieron al ver que nuevamente Margarita es protagonista de publicaciones de los actores en las redes sociales, como en los últimos días.

Sucede que Margarita está pasando unas hermosas vacaciones con su padre, Adrián Suar, quien publicó varias imágenes de su pequeña hija disfrutando junto a él de unos días en la playa.

“Con vos siempre en equilibrio, Margui. Te amo”, escribió Adrián Suar en el posteo que cosechó miles de likes y comentarios que, curiosamente, hacían referencia a un detalle que no debería sorprender, pero que generó asombro: el increíble parecido de la niña con Griselda Siciliani.

“¡Son iguales!”, “gigante”, “clon de su mamá”, “qué hermosa y qué grande está, una belleza” fueron algunos de los comentarios que los seguidores de Adrián Suar dejaron en el posteo con su hija Margarita.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias