domingo, 21 abril, 2024
InicioEspectáculosEl fuerte mensaje de la novia de Lisandro contra Furia de Gran...

El fuerte mensaje de la novia de Lisandro contra Furia de Gran Hermano

Gran Hermano está que arde con todas las polémicas que se desataron durante la última semana. No solo ingresaron ex participantes en el repechaje sino que también Santiago del Moro anunció que el lunes entrarán Denisse y Sabrina a la casa más famosa del mundo.

Según contó el reconocido conductor las jóvenes se ganaron el famoso Golden Ticket que las llevó a obtener un nuevo lugar en el reality del canal de las tres pelotas que se convirtió en el más visto de la televisión argentina por los escándalos.

Como si fuera poco, la casa por dentro es un infierno ya que varios participantes otra vez se pusieron en contra de Furia y el clima está bastante tenso ya que los nuevos ingresantes saben bien que Juliana es la más apoyada por el público.

Lisandro es uno de los que está en contra de Furia ya que se cruzó con ella durante los últimos días y se desató un gran escándalo porque el joven la tildó de esquizofrénica y mugrienta. Pero una nueva polémica se desató fuera de la casa.

EL MENSAJE DE LA NOVIA DE LISADRO CONTRA FURIA

Todo se dio cuando la novia de Lisandro, quien en el pasado apoyaba a Furia, decidió compartir un mensaje en sus redes sociales donde destrozó a la joven compañera de su pareja y pidió que por favor no le suelten la mano al participante.

«Apoyemos los valores, la educación, la fidelidad, el respeto, la sensibilidad, la sinceridad. Apoyemos lo que queremos ver en el afuera de esa casa, que la esencia de Li sea un ejemplo para muchos. No dejemos que la violencia se tome como algo positivo, más allá de que sea un juego, que se muestre eso en sus casas«, escribió.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias