En el reciente programa de Juana Viale, una de las invitadas reveló cómo le clavó el puñal por la espalda a una amiga para conseguir trabajo. Al escucharla, la conductora se molestó mucho y salió directamente al cruce, llegando a amenazarla en frente de todos.
La persona en cuestión es Juli Puente, quien contó la historia de traición a una amiga. «Esto le pasó a una amiga mía que, hasta el día de hoy, seguimos siendo muy amigas. Lo que tengo de torpe también lo tengo en ir y pedirte perdón», relató en el ciclo de la nieta de Mirtha Legrand.
Y agregó: «Una amiga mía estaba saliendo con un actor muy famoso, Nicolás Cabré, y yo estaba buscando un cambio laboral. Se me dio la oportunidad, me dijeron ‘che, en esta dirección es la redacción de Revista Pronto’. Me decían que ahí era mi mejor escuela, que iba a aprender un montón».
«Fui y toqué timbre, literal, y me atiende Augusto Tartufoli y me pregunta quién soy, que ya habían contratado una pasante. Me cierra la puerta en la cara. Le vuelvo a tocar la puerta y le digo ‘mirá que sé quién es la nueva novia de Cabré’. Esa era mi amiga», sumó.
EL ENOJO DE JUANA VIALE CON JULI PUENTE POR TRAICIONAR A UNA AMIGA
Los presentes en la mesa de Almorzando con Juana se rieron como nunca, ya que la historia tenía sus tintes de traición y también de comedia. Juli Puente se sintió muy apenada, pero confesó que fue una experiencia que nunca más espera repetir con nadie.
La única que quedó un poco enojada con la historia fue Juana Viale, que expresó su descontento por la situación: «Para conseguir trabajo buchoneaste a una amiga. Las dos caras de la moneda. Vos sos amiga mía y me hacés eso, te clavo un tenedor en el pecho».