viernes, 14 junio, 2024
InicioEspectáculosLa indignación que se armó en las redes después que Gran Hermano...

La indignación que se armó en las redes después que Gran Hermano expuso a Rosina

Una nueva situación puso el foco de la crítica en Gran Hermano. Porque ahora Rosina Beltrán fue expuesta en sus zonas femeninas por uno de los camarógrafos del programa de Telefe. Y este episodio se suma al de la semana pasada con Nicolás Grosman en el baño de la casa.

Todo sucedió mientras se desarrollaba una conversación, de las que se suelen tener, entre algunos de los participantes de la competencia. En este caso, eran Catalina Gorostidi, Juliana Furia Scaglione, Isabel De Negri, Virginia Demo, Martín Ku y Zoe Bogach quienes estaban sentados en la cocina a pura charla entre ellos.

Y quien también participaba fue Rosina, que en un momento se alejó unos pocos metros de la «tertulia» para dirigirse hasta el dispenser de agua, donde se generó la incómoda situación para los televidentes del reality show, que no tardaron en hacerse viral para repudiar la imágenes donde la jugadora es enfocada en sus partes íntimas.

Cuando la participante de nacionalidad uruguaya se acercó al bidón de agua ubicado a metros de la puerta que divide la casa del jardín, el camarógrafo le enfocó las piernas e hizo zoom sobre la concursante, en un plano corto, durante los casi 20 segundos que duró su posición en cuclillas. E inmediatamente, cuando Rosina se levantó, la posición de la cámara volvió a su enfoque normal, de plano abierto.

ENFOCARON LAS PARTES INTIMAS DE ROSINA: EL REPUDIO DE LA GENTE

Días atrás, fue Nicolás «víctima» del manejo de cámaras y del contenido de GH que sale al aire. Fue durante la estadía del integrante en el baño, al salir de bañarse y mientras se secaba el cuerpo. Se dejó ver las partes más íntimas de Grosman.

GRAN HERMANO EXPUSO LAS PARTES ÍNTIMAS DE ROSINA

Mientras se sacaba el resto de agua de su cuerpo, se pudo ver en el reflejo de un espejo la cola del jugador y, pocos segundos después, una parte de su zona íntima masculina. Al parecer, es una «estrategia» que se repite en la exposición de los jugadores que, rápidamente, es criticada en redes sociales.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias