domingo, 21 abril, 2024
InicioDeportesEl gesto de Pablo Dóvalo con un periodista tras el 2-2 de...

El gesto de Pablo Dóvalo con un periodista tras el 2-2 de Independiente y Barracas que generó repudio en redes

El árbitro del partido, cuestionado públicamente por Carlos Tevez y el Kun Agüero por su actuación, le pidió a la gente de seguridad que saque a un cronista que intentaba entrevistarlo.

Video Placeholder

El árbitro se cruzó con los periodistas a la salida del estadio Tomás A. Ducó tras el 2-2 entre Independiente y Barracas Central por la Copa de la Liga. (Video: ESPN Foto: Captura ESPN).

El partido entre Independiente y Barracas Central por la fecha 9 de la Copa de la Liga terminó en escándalo debido a los polémicos fallos del árbitro principal Pablo Dóvalo, quien fue duramente cuestionado por Carlos Tevez en conferencia de prensa y criticado en redes sociales por referentes del Rojo como el Kun Agüero.

Leé también: La furiosa reacción de Carlos Tevez por el arbitraje de Pablo Dóvalo: “Jugamos contra 14″

Sin embargo, las polémicas en torno al juez no terminaron adentro de la cancha. Y es que, cuando se retiraba del estadio Tomás Adolfo Ducó, Dóvalo fue abordado por periodistas de distintos medio, quienes se acercaron para preguntarle por sus decisiones dentro del campo de juego, puntualmente por la dura patada de Alexis Domínguez a Iván Marcone que ni siquiera revisó en el VAR y por la que solo amonestó al jugador de Barracas.

Al ser consultado por este fallo Dóvalo dio algunas respuestas, con algo de fastidio. Sin embargo el momento que causó repudio en las redes sociales fue un gesto que el juez tuvo con un periodista, a quien pidió que retiren luego de una pregunta que lo incomodó.

“¿Para vos una plancha no es roja, Pablo?”, consultó el periodista Lucas González Diez. Ante esta frase se puede ver cómo el juez se frena, lo mira de manera desafiante y le pide a la seguridad presente “¿lo pueden sacar a este muchacho?”.

Frente a este gesto otro periodista, Damián Iribarren de ESPN, canal a través del cual se vieron las imágenes, sostuvo que “hay libertad de expresión” y repudió que hayan sacado a su colega.

Video Placeholder

Pablo Dovalo pide que saquen a un periodista

El video se hizo viral en la red social X (antes Twitter) donde hubo muchos comentarios en apoyo al periodista y duras críticas hacia la actitud de Dóvalo, quien no sólo está en el ojo de la tormenta por su decisiones adentro de la cancha, si no también por su formas fuera de ella.

Algunos de los comentarios de la red social X tras la actitud de Pablo Dóvalo con un periodista

Los usuarios de la red social X criticaron la actitud de Dóvalo y apoyaron al periodista Lucas González. (Foto: capturas X).

Los usuarios de la red social X criticaron la actitud de Dóvalo y apoyaron al periodista Lucas González. (Foto: capturas X).

Más Noticias