lunes, 15 abril, 2024
InicioEspectáculosJimena Barón mostró cuánto gasta de obra social y contó de qué...

Jimena Barón mostró cuánto gasta de obra social y contó de qué manera lo pagará: «Sale un…»

Jimena Barón sorprendió a sus seguidores al revelar en sus redes sociales cuánto paga actualmente por su obra social y cómo planea cubrir esos gastos, haciendo una ingeniosa referencia a la plataforma de contenido erótico «OnlyFans». La artista expresó su desconcierto por los recientes aumentos en los costos y compartió sus pensamientos de manera irónica.

«Hiperventilé cuando subió a 240 la obra social de mi vieja el mes pasado. Se me acaban de debitar 360 con el nuevo aumento», manifestó indignada en la red social X. Con su característico humor, Barón lanzó: «Se pica ese OnlyFans».

Días antes, la artista había realizado una encuesta para conocer el promedio de recaudación mensual en la plataforma de contenido erótico, generando expectación entre sus seguidores. Aunque recibió diversas respuestas, Barón no reveló si considera utilizar dicha plataforma por el momento.

Jimena Barón, a través de sus historias en Instagram, compartió sus nuevos objetivos de entrenamiento y aprovechó para defenderse de las críticas de nutricionistas y coaches que utilizan su imagen como ejemplo negativo. La artista, después de ejercitarse sola durante un tiempo, se incorporó a un gimnasio para intensificar su rutina.

JIMENA BARÓN CRITICÓ A NUTRICIONISTAS O COACHES DE LA ALIMENTACIÓN

«Basta a las nutricionistas o las coaches con poner imágenes mías y decir ‘porque esto es un mal ejemplo’. Es un mal ejemplo, porque no hay que hablar de cuerpos ajenos«, afirmó Barón enérgicamente. Denunció el uso indebido de su imagen por parte de profesionales que la critican sin conocimiento de su estilo de vida saludable.

Indignada, Barón advirtió a quienes utilizan su foto: «Es una reverenda poron… y debe terminar esto de usar el cuerpo del otro para decir ‘esto no está bueno’ o ‘esto es re peligroso'». La artista subrayó su dedicación al entrenamiento y una alimentación saludable, expresando su hartazgo ante la incongruencia de opinar sobre cuerpos ajenos.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias