domingo, 21 abril, 2024
InicioDeportesJuan Román Riquelme tuvo un gran gesto con un nene que tiene...

Juan Román Riquelme tuvo un gran gesto con un nene que tiene una enfermedad terminal: No aflojes

El presidente de Boca respondió al pedido de una usuaria de las redes sociales. Su buena acción maravilló a los fanáticos.

Video Placeholder

Juan Román Riquelme le cumplió el sueño a un nene con una enfermedad terminal y le mandó un saludo. (Video: TN) (Foto: Captura)

Juan Román Riquelme tuvo un enorme gesto este jueves con un nene llamado Matías, que padece una enfermedad terminal, y le cumplió un sueño que parecía imposible.

Leé también: Juan Román Riquelme respaldó a Diego Martínez y criticó el cronograma de partidos de la Copa de la Liga

A través de las redes sociales se viralizó el pedido de una usuaria para un paciente que no la está pasando bien y deseaba tener un saludo de Román. “Holi, se que está bastante complicado, pero confío en que alguien de acá me pueda ayudar. Una amiga mía es pediatra oncológica y tiene un pacientito al que le quedan pocos días de vida y su sueño es un vídeo con un saludo de Román. Sería hermoso si podemos cumplírselo”, escribió @FlorcitaMe en X (anteriormente Twitter).

El pedido de una usuaria de Twitter para que Juan Román Riquelme le mande un saludo a un nene con una enfermedad terminal. (Foto: Captura)

El pedido de una usuaria de Twitter para que Juan Román Riquelme le mande un saludo a un nene con una enfermedad terminal. (Foto: Captura)

Rápidamente, el posteo se llenó de comentarios y la gente se puso en campaña para poder conseguirlo. Dentro del mismo hilo hubo actualizaciones minuto a minuto y finalmente el pedido le llegó al mismísimo Riquelme.

Como no podía ser de otra manera, el ídolo xeneize accedió a este saludo sin dudarlo y le cumplió el sueño a Matías. “Hola, Matías. Mi nombre es Juan Román Riquelme. Te quiero mandar un beso gigante, que tengas mucha, pero mucha fuerza, no aflojes. Beso para vos y toda la familia. Chau, campeón”, dijo Román desde el predio de Ezeiza.

El video se viralizó en las redes sociales, con muchos comentarios que destacaron la generosidad de Juan Román Riquelme. El exfutbolista no suele dudar a la hora de tener este tipo de gestos y en más de una oportunidad recibió niños en la Bombonera y en el predio de Boca para cumplirles un sueño.

Más Noticias