martes, 16 julio, 2024
InicioEspectáculosRevelan el verdadero motivo por el cual sacaron a Indiana Cubero del...

Revelan el verdadero motivo por el cual sacaron a Indiana Cubero del colegio de sus hermanas

Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, sorprendió este año con un giro en su vida y tiene que ver con su situación escolar. Es que trascendió en las últimas horas, que este año sus padres decidieron cambiarla de institución. Según se reveló en Intrusos, el programa de América, la decisión de trasladarse a otro colegio se debe a que Indiana ahora reside con su padre, Fabián Cubero.

Guido Záffora, panelista del programa, compartió la noticia y afirmó que el cambio se produjo porque la adolescente ahora “comparte su hogar con Fabián y Mica Viciconte”. Además, se mencionó que Cubero, junto a su abogado, estarían viendo la posibilidad de que “Indiana cuente con una nueva obra social”.

Estos cambios, siguen demostrando que el futbolista y la menor todavía tienen diferencias con la modelo y se especula que la distancien más de madre Nicole Neumann.

Lo cierto es que lejos de estar con su madre, la adolescente habría decidido pasar el primer día de clases en compañía de Luca Cubero, el hijo de Fabián y Mica, algo que marcaría el inicio de esta nueva etapa.

FABIÁN CUBERO IRÍA CONRRA MANU URCERA

Se conoció que Manu Urcera estaría involucrado en audios explosivos contra Indiana y es por este motivo que el ex futbolista iría en contra del corredor de autos.

Hay secreto de sumario porque hay una menor, pero nosotros nos enteramos de todo. Fabián Cubero presentará pruebas que complican la situación de Manu Urcera, marido de Nicole Neumann”, detalló Diego Esteves en A la tarde.

“El audio se dio a conocer, el contenido, y aseguran que le dice mediocre a Indiana”, contó Cora Debarbieri.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias