domingo, 14 abril, 2024
InicioEspectáculosDamián Betular sorprendió al confesar su pasión por el fútbol y mostró...

Damián Betular sorprendió al confesar su pasión por el fútbol y mostró el hermoso tatuaje de Diego Maradona que se hizo

Damián Betular sorprendió a todo el mundo. El pastelero, uno de los más reconocidos de la Argentina en esa materia, descubrió un costado futbolero que nadie conocía y dejó a todos pasmados al mostrar un impresionante tatuaje de Diego Maradona que lleva en uno de sus hombros.

En una visita que hizo a la señal de streaming Olga, el popular y querido «Betu», quien se ganó el corazón de la gente primero como jurado de Bake Off y luego de Masterchef en todas sus versiones, llamó la atención al contar que si bien se lo considera un «reggieur pattissier» de los más buscados del país es, en el fondo, un futbolista frustrado.

Betular siempre contó que en su infancia en la localidad bonaerense de Dolores aprendió a cocinar observando y escuchando a su abuela, pero hoy narró un aspecto totalmente desconocido de ese tramo de su vida. «A mi me encantaba jugar a la pelota. Incluso me he probado en equipos. Cuando vinimos a Buenos Aires con mis padres me fui a probar a tres equipos».

Las pruebas no dieron el resultado que esperaban tanto él como sus familiares y se quedó con las ganas de ser fichado en alguno de esos equipos. No hay mal que por bien no venga, dirían las abuelas: eso le permitió dedicarse a la pastelería y ser quien es hoy. El número uno de la especialiad.

SORPRESA TOTAL: DAMIAN BETULAR ES MUY FUTBOLERO Y TIENE UN GRAN TATUAJE DE DIEGO MARADONA

Betular se quedó con las ganas de jugar en primera pero no se privó de ver, disfrutar y finalmente homenajear al que para muchos es el jugador más grande de todos los tiempos, Diego Armando Maradona. «Una vez estaba caminando por la Avenida Santa Fe, pasé por la Street Bond y vi que estaban todos con los tatuajes y dije «yo me tengo que hacer uno» y ahí me hice el de Maradona con una fecha muy especial para él».

«Pero Betu, nunca contaste esto y nunca mostraste tu tatuaje. Nos cuesta creer que esto sea cierto» le dijeron todos en el programa. El siguió afirmando que era verdad, y como sus entrevistadores no le creían no le quedó más remedio que mostrar el hermoso «tatoo» de Maradona en plena destreza futbolística más una fecha clave para su carrera y para todo el fútbol argentino: 29-6-1986. Ese día, en el estadio Azteca, el seleccionado que dirigía Carlos Salvador Bilardo derrotó 3-2 al de Alemania Federal (no estaban unificadas aún) y se consagró campeón mundial por segunda vez. en su historia.

DAMIAN BETULAR MOSTRO EL ESPECTACULAR TATUAJE DE MARADONA QUE SE HIZO.
DAMIAN BETULAR MOSTRO EL ESPECTACULAR TATUAJE DE MARADONA QUE SE HIZO.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias