lunes, 15 abril, 2024
InicioEspectáculosEl mensaje buena onda de Benjamín Vicuña a la China Suárez por...

El mensaje buena onda de Benjamín Vicuña a la China Suárez por su cumpleaños 32

El pasado sábado 9 de marzo la China Suárez festejó su cumpleaños 32. Estuvo rodeada de amigos y familiares. Los que no la pasaron con ella, le dejaron sus mensajes y felicitaciones en redes sociales, tal como lo hizo Benjamín Vicuña a través de un comentario.

Cabe recordar que la relación entre ellos ha pasado por todas las etapas posibles. Luego de su separación, las cosas no fueron fáciles, se peleaban constantemente y se realizaban fuertes acusaciones sobre la manera en la que debían criar a sus hijos.

Sin embargo, el tiempo pasó y para su buena suerte, más que nada para Magnolia y Amancio, lograron resolver sus diferencias. A pesar de que no son los mejores amigos, tienen un trato cordial y cuando pueden se ayudan el uno al otro.

De hecho, la comunicación cada vez ha sido mejor, a tal punto de llegar a felicitarse en privado o de manera pública en internet por los logros que consiguen. En esta ocasión, el que expresó su buena onda fue él, quien se acordó y saludó a la actriz por su cumpleaños.

QUÉ LE DIJO BENJAMÍN VICUÑA A LA CHINA SUÁREZ POR SU CUMPLEAÑOS

Tras la polémica separación de Lauty Gram, la artista necesitaba despejar su mente e intentar comenzar de cero. Su cumpleaños fue la excusa perfecta para intentar olvidar el pasado y rodearse de la gente que la quiere y la apoya en el día a día.

Para compartir su felicidad y agradecer el apoyo, la China subió a su cuenta de Instagram la intimidad del festejo de su trigésimo segundo aniversario de vida. Fue en ahí, a través de un comentario, que Benjamín Vicuña la saludó por su día especial: «Feliz cumpleaños, China».

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias