domingo, 21 abril, 2024
InicioEspectáculosLa propuesta "hot" que Paloma les hizo a sus compañeros de GH...

La propuesta «hot» que Paloma les hizo a sus compañeros de GH durante la noche: «Chapamos y»

La noche del sábado de Gran Hermano comenzó siendo algo chata como suele pasar en estos últimos días. Sin embargo, durante horas la madrugada los chicos se activaron en hacer el juego de la silla. 

El hecho de que la casa tenga nuevos participantes dentro, es un desafío para todos los hermanitos. Pero con su presencia aparecen situaciones que hasta el momento no se dieron y una de las que se roba mucha atención es Paloma.

La joven que carga con una historia de vida fuerte y que en este último tiempo se hizo viral por sus cirugías estéticas, el cual marcó un gran antes y después, anoche hizo una pregunta al respeto de sus compañeros y quedaron descolocados.

Al parecer Paloma no tiene escrúpulos a la hora de relacionarse y plantear diferentes cuestiones. Pero lo que sucedió es que les hizo una propuesta indecente, la cual surgió en medio de un estadio de aburrimiento que se encontraba transitando.

PALOMA APURÓ A TODOS SUS COMPAÑEROS

¿Qué hacemos? ¿Jugamos a algo?”, fueron las primeras dos preguntas que lanzó al aire la mediática. Segundos después de eso mientras charlaba con algunos chicos, les propuso darse besos entre todos lo cual impactó mucho más a los presentes.

Hace unos días cuando los chicos estuvieron reunidos jugando a pasarse el hielo con la boca, hubo varios hermanitos que se chocaron sus bocas y se animaron a besarse. Con ese recuerdo latente por parte de Paloma, fue allí que preguntó sin dar vueltas.

¿Chapamos entre todos?”, consultó la nueva participante. Y uno de los pocos que le siguió el juego fue Damián, otro de la camada de chicos que ingresó con ella, que le respondió a modo de pregunta y la situación no terminó pasando a otro terreno: “¿Querés que chapemos nosotros dos?”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias