jueves, 13 junio, 2024
InicioEspectáculosAsí era Darío Martínez Corti en su juventud: "Antes de entrar a...

Así era Darío Martínez Corti en su juventud: «Antes de entrar a Gran Hermano se…»

Este lunes, la casa de Gran Hermano se enriqueció con la llegada de cinco nuevos participantes, entre ellos Darío Martínez Corti, un vendedor de autos usados de 57 años originario de La Plata, provincia de Buenos Aires. La curiosidad sobre cómo lucía en su juventud llevó a muchos usuarios a explorar su cuenta de Instagram.

En al plataforma digital el nuevo participante acumula casi 16 mil seguidores. En su perfil, Darío compartió una serie de fotos que abarcan desde su infancia hasta su adolescencia con el mensaje «¡Otras épocas!».

La primera imagen, en blanco y negro, muestra a Darío de muy pequeño con el pelo largo, camisa, corbata y un saco. En las siguientes fotos, ya más grande, posa con una campera de corderoy con relleno de corderito.

La última instantánea lo captura en la playa, con el torso desnudo, frunciendo el ceño bajo el sol. Además, Darío compartió postales de hace al menos 10 años atrás, mostrando momentos de la infancia de sus hijos.

LAS FOTOS DE LA JUVENTUD DEL NUEVO PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO

Estas fotos revelan un aspecto más personal del participante de Gran Hermano, brindando a los espectadores una visión más completa de su vida antes de ingresar al reality.

La llegada de Darío y otros participantes no solo agrega diversidad al elenco de Gran Hermano, sino que también promete intensificar la dinámica de la casa con nuevas personalidades y relaciones entre los concursantes. La audiencia estará atenta a cómo estos recién llegados influirán en el desarrollo del programa en las próximas semanas.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias