martes, 23 julio, 2024
InicioEspectáculosDesconsolado: la reacción de Lisandro tras confirmarse la eliminación de Sabrina en...

Desconsolado: la reacción de Lisandro tras confirmarse la eliminación de Sabrina en Gran Hermano

Gran Hermano pasó por una nueva gala y Sabrina fue la última eliminada. Dentro de la polémica que se desencadenó con Furia, fuera de la casa hubo muchas reacciones al confirmarse su salida, pero la de Licha Navarro se robó todas las miradas.

El participante que aspira a poder volver en algún momento estuvo presente en la tribuna durante el último domingo. En pos hacerle el aguante a sus amigos que quedaron en placa, se desmoronó por completo al ver el desenlace del resultado telefónico.

Pese a todos lo esfuerzos que hizo y la campaña durante semana para que Catalina Gorostidi se vaya del programa, las furiosas le hicieron caso a su líder y dejaron afuera a Sabrina, que apenas duró una semana tras lo que fue su vuelta con el Golden Ticket.

Lisandro lamentó muchísimo su partida de la casa debido a que la ubicaba como una de las principales candidatas. Desde la tribuna un celular captó de qué forma se tomó el ex hermanito la eliminación y rápidamente se hizo viral.

LICHA ABATIDO TRAS LA SALIDA DE SABRINA

Tomándose la cabeza y sin poder creer lo que decidió la gente, Licha atinó a abrazar a Alan Simone, quien también estuvo allí para apoyarla. Cabe recordar que Sabri era una de las más compinches de Navarro, tanto dentro como fuera de la casa.

En una semana donde pasó de todo y fue muy especial para Gran Hermano, Furia continúa firme echando a quienes cree. De todas maneras, Lisandro llenó de elogios a Juliana Scaglione más allá de los malos tratos que recibió.

En su visita al programa de Susana Roccasalvo, Implacables, el último sábado, destacó que la doble de riesgo se estudió todo GH previo a ingresar a la casa e incluso estaba “cinco pasos más adelante” que todo el resto.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias