lunes, 15 abril, 2024
InicioDeportesEl sincericidio de Diego Martínez tras la goleada de Boca a Racing

El sincericidio de Diego Martínez tras la goleada de Boca a Racing

El DT analizó el triunfo del Xeneize ante la Academia por 4-2 en la Bombonera. “Desde lo emotivo fue un partido importantísimo”, dijo.

El DT habló luego del triunfo de Boca ante Racing en la Bombonera . (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)

El DT habló luego del triunfo de Boca ante Racing en la Bombonera . (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)

Boca venció a Racing 4-2 en la Bombonera por la décima fecha de la Copa de la Liga. Lucas Blondel, Nazareno Colombo en contra, Edinson Cavani y Nicolás Valentini hicieron los goles del local. Mientras que Juan Fernando Quintero y Adrián Martínez, los de la Academia. Tras el triunfo, Diego Martínez habló en conferencia de prensa y sorprendió con el análisis que hizo del rendimiento de su equipo.

Leé también: Lucas Blondel y Morena Beltrán fueron tendencia en las redes sociales tras la contundente victoria de Boca

“Desde lo emotivo, un partido importantísimo, un clásico, jugarlo como lo jugamos, fue importantísimo, pero no sé si fue el mejor partido”, comenzó el DT.

Y, en ese sentido, continuó: “Y esperemos que el mejor partido sea el de la semana que viene. Si volvíamos a tener esa cosa de jugar con los dientes apretados, íbamos a estar más cerca de poder sacar adelante un clásico como el de hoy”, explicó.

Video Placeholder

El DT de Boca habló tras el triunfo del Xeneize ante Racing en la Bombonera. (Video: Tyc Sports)

Qué dijo Diego Martínez después del triunfo ante Racing en la Bombonera

“Y que el partido de hoy era el partido más importante del año, no porque jugamos con Racing, que es un clásico, en casa, con nuestra gente, que también lo es, sino porque es el partido que nos tocaba jugar hoy”, agregó.

Leé también: El festejo de Juanfer Quintero después de su gol para Racing ante Boca en la Bombonera

“Para mí ganar a lo Boca, es ganar con la intensidad con la que tuvo el equipo hoy y también, como decíamos, poder lograr mayor cantidad de juegos y poder dominar al rival más, más, más, más desde el juego”, sentenció.

Cómo quedó Boca en la tabla de posiciones

El Xeneize quedó quinto con 16 puntos, al igual que Lanús, que está cuarto y tiene un partido menos. La Academia acumula 14 y se ubica en el octavo puesto.

Tras la lesión de Chiquito Romero, Javi García tuvo que salir y entró Lenadro Brey

Boca le ganó a Racing 4-2, pero sufrió en el arco: después de la lesión que marginó a Sergio Romero del partido, Javier García sufrió una molestia en el segundo tiempo y debió ser reemplazado por Leandro Brey.

Leé también: El picante tuit de Boca con una foto de Lucas Blondel y un guiño para Morena Beltrán

García, que había sido elegido por el entrenador Diego Martínez para reemplazar a Chiquito, pidió el cambio sobre los 26 minutos del complemento. Tras recibir atención médica dentro de la cancha, salió y le dejó su lugar al exjugador de Los Andes, que este año estuvo con la Selección argentina en el Preolímpico Sub 23 de Venezuela.

Más Noticias