jueves, 18 julio, 2024
InicioEspectáculosEl desesperado pedido de Furia a la producción de Gran Hermano: "Nos...

El desesperado pedido de Furia a la producción de Gran Hermano: «Nos traen un…»

En las últimas 48 horas los participantes de Gran Hermano se dejaron llevar e hicieron en dos días lo que no pasó en los tres meses que ya lleva el reality en vivo. Denisse estuvo con Bautista y Furia hizo lo propio con Mauro, aunque ahora hay nuevos e inesperados pedidos.

Comparando lo que fue la edición pasada de GH con la actual, los jugadores de la casa comienzan a realizar diferentes peticiones que buscan que le cumplan desde la producción. Si bien luego quedará en el staff del programa si cumplen o no, se dio una charla muy especial.

La llegada de nuevos participantes fortaleció la relación entre los participantes que desde un primer momento ingresaron al reality. En una revelación sincera que tuvo Martín Ku, les comentó a Furia y Catalina en que está pensando en adoptar un perro.

Habiéndose ganado la casa hace unas semanas y recientemente la Playstation 5, el Chino comienza a ilusionarse con lo que será su nueva vida. Junto a su novia tiene el deseo de agrandar la familia y comenzará dando el primer paso con una mascota.

LA CASA DE GRAN HERMANO QUIERE EL INGRESO DE UN PERRO

Yo estoy pensando en un perrito. En el que voy a adoptar después de que salga”, contó el participante. Frente a lo que dijo Martín, a Juliana Scaglione se le encendió la lamparita y no dudó en hacerle un pedido directo a Big Brother: “¿Nos pueden traer un perrito, por favor?

Recordando que en Gran Hermano 2022 se sumaron dos perritos, que luego fueron adoptados por Marcos Ginocchio y Romina Uhrig (que recibió fuertes críticas), Catalina está esperanzada con que pueda ocurrir lo mismo en el corto plazo.

Capaz viene el perrito acá y después lo adoptas”, aseveró la amiga de Furia, y el Chino también compartió esa ilusión: “Ay, me encantaría”. Siendo un pedido que deberá ser analizado por GH, todo dependerá de cómo se desarrolle la casa en las próximas semanas.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias