domingo, 21 abril, 2024
InicioDeportesEl jugador que casi lesiona a Lionel Messi dio una insólita justificación...

El jugador que casi lesiona a Lionel Messi dio una insólita justificación y lo criticó con una fuerte frase

Lukas MacNaughton, defensor de Nashville, dejó la pierna tras un despeje y le pegó en la tibia a Leo en el partido por la Concachampions. El miércoles se vuelven a ver las caras.

Video Placeholder

El jugador que casi lesiona a Messi en el partido del Inter Miami ante Nashville rompió el silencio y criticó al 10. (Video: @andreyanez07) (Foto: AFP)

El partido del Inter Miami y Nashville por la Concachampions subió la temperatura sobre el final. Luego de algunas jugadas intensas, el punto máximo llegó cuando Lukas MacNaughton le pegó una brutal patada a Lionel Messi y dejó a todo el estadio en silencio. Luego de algunos días, el defensor rompió el silencio y lejos de pedir disculpas se justificó y criticó al crack argentino.

Leé también: Lionel Messi, como nunca antes visto: la particular sesión de fotos que protagonizó en Arabia Saudita

En la conferencia de prensa de este martes, el futbolista del Nashville palpitó el partido de vuelta por los octavos de final y fue consultado por la patada. Su respuesta volvió a sorprender a todos los presentes y el video se viralizó en las redes sociales.

“Él (Messi) es un jugador experimentado y sabe cómo sacar algo de la nada. Pero tackleé suficientes jugadores en mi carrera, es lo que es. Alguien quiere hacer un escándalo después del partido o en el partido, pero solo fue otra entrada y nada más”, aseguró MacNaughton.

Lionel Messi recibió una durisima patada de Lukas MacNaughton en el partido del Inter Miami ante Nashville por la Concachampions. (Foto: Reuters)

Lionel Messi recibió una durisima patada de Lukas MacNaughton en el partido del Inter Miami ante Nashville por la Concachampions. (Foto: Reuters)

Al mismo tiempo, se le preguntó por el acoso que sufrió en redes sociales luego de la patada y de que el video diera vueltas al mundo, pero el defensor lo minimizó: “El abuso en redes sociales es el mismo en todos lados, en persona o en línea. Yo estoy listo para jugar”.

Este cruce puede llegar a tener un nuevo episodio en el partido de este miércoles del Inter Miami ante Nashville por la vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf. Por supuesto, todas las miradas estarán en Lionel Messi y en MacNaughton, a la espera de algún gesto o pedido de disculpas personal.

Video Placeholder

Lionel Messi recibió una durísima patada y dejó a todos impactados. (Foto: AFP) (Video: ESPN)

A qué hora juega el Inter Miami de Lionel Messi por la Concachampions

El partido de vuelta del Inter Miami ante Nashville está pactado para este miércoles a las 21.15

Dónde ver el partido del Inter Miami ante Nashville

El encuentro por la vuelta de los octavos de final de la Concachampions se podrá seguir por la plataforma de Star+.

Más Noticias