viernes, 14 junio, 2024
InicioEspectáculosEl lapsus de la mamá de Joel al hablar de la sexualidad...

El lapsus de la mamá de Joel al hablar de la sexualidad del jugador de Gran Hermano: Él nunca pensó en

Joel Ojeda volvió a Gran Hermano con un juego que desconcierta y no gusta a varios, entre ellos, a su mamá, Sonia. Joel se muestra día a día más oscuro, habla de “venganza” y lo primero que hizo fue encarar a Emmanuel, con quien en la primera etapa eran inseparables.

Joel, que había dicho haber tenido experiencias sexuales con hombres, salió de la casa y vio lo que se decía de él y Emma, y regresó muy cambiado. Y luego de que en A la Barbarossa debatieran sobre el tema, la madre del azafato aportó con su acto fallido en vivo.

“¿Sentís que no le gustó que lo trataran de gay? Capaz no le gustó y por eso entró a encararlo a Emma…”, indagó Gastón Trezeguet, y la mujer respondió: “No, no. Creo que Joel nunca pensó en cagarlo a Emma”. “Encararlo”, la corrigió Noe Antonelli, y Sonia lanzó: “Ay, perdón, no quise decir eso. Entendí mal”.

Como sea, luego de terminar su amistad con Emmanuel tras sentirse traicionado al no haber sido salvado de la última placa por el peluquero, Joel en las últimas horas intimó con Paloma, una de las nuevas participantes del reality y expresó su atracción por Florencia.

LA CONFESIÓN DE JOEL AL NEGARSE A INTIMAR CON PALOMA EN GRAN HERMANO

Si bien Joel le aseguró a Manzana que no tenía ganas de acostarse con Paloma porque la que le gusta es la otra chica nueva, el azafato aseguró que había cedido porque ella “lo coqueteó y lo acorraló”.

Luego, en una charla muy secreta con Denisse González, Paloma describió todo lo sucedido con Joel, con quien no llegaron a concretar el acto. “Me dijo ‘estoy muy caliente, si te la meto, acabo. No lo hago hace tres meses, imaginate'», señaló la rubia que le dijo el joven de Lomas de Zamora.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias