jueves, 13 junio, 2024
InicioEspectáculosEncontraron gusanos en la comida de Gran Hermano y un participante entró...

Encontraron gusanos en la comida de Gran Hermano y un participante entró en pánico: «Son enormes»

La casa de Gran Hermano entra en momentos de mayor importancia y a donde los participantes se encuentran cada vez más cerca de su objetivo; irse como ganadores. Sin embargo, todavía resta mucho tiempo y deben llevar adelante una convivencia que está teniendo matices.

Al ser personalidades muy diferentes y un encierro que ya lleva más de tres meses, para ninguno de los participantes es una situación fácil de sobrellevar. Incluso, uno de los motivos por los cuales se cargaron a Lisandro Navarro, es porque quería cuidar la comida.

Este tema generó muchísima polémica debido a que vienen de tener un problema con el presupuesto. Ante esta situación Manzana decidió hacerse cargo del asunto y les cocinó a todos sus compañero un guiso.

Pero como se viene el cumpleaños de Zoe Bogach, Emmanuel Vich decidió hacerle una torta de cumpleaños. Con las manos en la cocina para preparar un bizcochuelo, se dio un insólito momento cuando abrió el paquete de harina.

EL ASCO DE EMMANUEL AL ENCONTRAR GUSANOS

Comenzando a los gritos y con un notorio susto, dentro del mismo denunció que había gusanos y automáticamente salió corriendo. Entre risas y siendo asistido por sus compañeros, Martín Ku consideró que eran gorgojos.

«¡Ay, los toqué con el dedo gordo! No, no, no. ¡Uno es enorme y tiene hijos, seguro está toda la familia ahí adentro!”, deslizó Emma indignado. Con un fuerte temor que lo envolvía, no quiso saber más nada con la cocina y dejó todo.

Los profesionales de la salud afirman que en caso de ser consumir algún producto en ese estado, no tiene ningún efecto secundario. En caso de poder evitarse es lo mejor, debido a que puede alterar el gusto y sabor de la comida.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias