lunes, 15 abril, 2024
InicioDeportesDemoraron al hermano de Lionel Scaloni frente a la embajada de Estados...

Demoraron al hermano de Lionel Scaloni frente a la embajada de Estados Unidos

Mauro, el hermano mayor del técnico de la Selección argentina, fue detenido por personal de la División Antidrogas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

(Foto: AP)

(Foto: AP)

El hermano mayor de Lionel Scaloni, Mauro, fue demorado por personal de la División Antidrogas de la Policía de la Ciudad frente a la embajada de Estados Unidos, en el barrio porteño de Palermo, Buenos Aires, por una causa por extorsión y amenazas coactivas.

Leé también: La increíble historia detrás del mensaje del hermano de Lionel Scaloni: apagó todo y se fue al medio del campo

TN pudo saber que la detención de Mauro José Scaloni, de 47 años, tuvo lugar a las 11.10 horas en la Avenida Colombia al 4300, en las inmediaciones de la embajada de Estados Unidos cuando el hermano del DT de la Selección argentina se disponía a acompañar a su esposa, Ángela, a sacar la visa.

La detención se dio por una demanda por extorsiones y amenazas coactivas que lleva adelante la Unidad de Investigación y Juicio de Santa Fe, a cargo de la Dra. Viviana O’Connell.

Mauro Scaloni, de 47 años, fue detenido en el barrio porteño de Palermo, en Buenos Aires. (Foto: Pujato Digital)

Mauro Scaloni, de 47 años, fue detenido en el barrio porteño de Palermo, en Buenos Aires. (Foto: Pujato Digital)

Más Noticias