domingo, 14 abril, 2024
InicioDeportesEl autor del gol del triunfo de El Porvenir ante Lanús se...

El autor del gol del triunfo de El Porvenir ante Lanús se emocionó hasta las lágrimas: Lo soñé

Julián Quinteros marcó el único tanto en el histórico triunfo del equipo de Gerli por la Copa Argentina. “Nosotros no tenemos un sueldo como el de ellos”, declaró.

Video Placeholder

El autor del gol del triunfo de El Porvenir ante Lanús se emocionó hasta las lágrimas: “Lo soñé” (Foto: TyC Sports).

El Porvenir, que juega en la Primera C, venció este sábado a Lanús por 1 a 0 y logró una histórica clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina, en un encuentro disputado en el estadio de Defensa y Justica.

Leé también: Histórico: El Porvenir dio el golpe y eliminó a Lanús de la Copa Argentina

El único gol del encuentro fue anotado por Julián Quinteros a los 18 minutos del primer tiempo para el modesto conjunto de Gerli. Fue justamente el autor del tanto quien tras el partido, en una entrevista con TyC Sports, rompió en llanto por lo que había logrado. Fue un momento conmovedor.

“Estoy muy emocionado”

“Lo soñamos todos los días desde que pusieron la fecha de este partido. Soñé el gol. Por eso la felicidad y el orgullo. Se lo dedico a mi familia. Estoy muy emocionado”, comenzó, entre lágrimas, Quinteros.

Video Placeholder

El gol de Julián Quinteros para el 1-0 de El Porvenir ante Lanús. (Foto y video: @Copa_Argentina)

“Uno entrena todos los días, deja cosas de lado…Nosotros no tenemos un sueldo como el de ellos (por los jugadores de Lanús). Es lo que soñamos, poder dedicarnos al 100 por ciento al fútbol. Hoy demostramos que con sacrificio podemos soñar con ser uno de ellos”, cerró el autor del único gol de un partido histórico.

Más Noticias