martes, 23 julio, 2024
InicioEspectáculosCuál es la extraña enfermedad que le diagnosticaron a Pampita a sus...

Cuál es la extraña enfermedad que le diagnosticaron a Pampita a sus 45 años

El 2024 de Carolina Ardohain comenzó siendo muy diferente en comparación a otros años; la modelo aceptó la importante propuesta que le llegó de Uruguay y se sumó como jurado de “Veo cómo cantás”, donde será una de las figuras principales.

Así como fue noticia en su momento porque tomó la decisión de abandonar Argentina para irse a probar suerte en el exterior, hoy se ubica en el epicentro de atención y se roba todos los flashes tras su confesión.

Sorprendentemente para muchos, Pampita reveló cuál es la enfermedad que padece desde chica y que recién de grande pudo descubrir. Ser daltónico es una trastorno de la vista que suele aparecer cada vez más con una mayor frecuencia y que es muy extraño en las mujeres, pero eso no significa que queden exentas de eso y la modelo es uno de esos casos.

Desde chica no distinguía bien los colores así que siempre optaba por ponerme todo blanco o todo negro. No me gustan los colores. A lo máximo que me animo son a los dorados y plateados«, deslizó la esposa de Roberto García Mortián.

PAMPITA CONTÓ DETALLES DE SU ENFERMEDAD

Siendo una exponente del mundo de la moda, resulta realmente extraño que no tenga tolerancia a los colores. Claro que al ser daltónica se entiende de una mejor manera, debido a que lo distingue de forma diferente en comparación de aquellos que no lo tienen.

«Son muy pocos casos los de mujeres daltónicas que existen y me tocó. Creo que eso me predestinó a que todas mis paletas de colores fueran simples y básicas«, explicó Pampita. Tanto para ella como su familia, es una situación que normalizaron.

Incluso la ex pareja de Benjamín Vicuña contó que sus hijos, quienes la acompañan en el día a día, se toman con gracia este tema debido a la información que poseen: «Les divierte mucho preguntarme de qué color son las cosas. Se matan de risa cuando estoy viendo distinto«.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias