viernes, 12 julio, 2024
InicioEspectáculosSorpresa! Quién fue el participante que ganó la prueba del líder por...

Sorpresa! Quién fue el participante que ganó la prueba del líder por primera vez en Gran Hermano

Bautista Mascia es el nuevo líder de la semana en Gran Hermano y logró por primera vez obtener el beneficio de ser inmune ante sus compañeros, como también, sumar y eliminar a uno de sus compañeros dentro de la próxima placa.

El cantante, había quedado como finalista junto a Furia en la tarde de este lunes en el desafío del “pescador”. La prueba consistía en pescar diferentes cajas de colores y ordenarlas dentro de los huecos correspondientes, después de algunos minutos él la superó u e inmediatamente salió a abrazar a los Bro.

El artista fue el primer elegido el pasado domingo y salió primero de la placa de nominados obteniendo el menor porcentaje de votos, entre sus compañeros. Después de varias semanas, el joven logró cambiar su imagen y ahora es uno de los más queridos.

LA NOMINACIÓN FULMINANTE Y ESPONTÁNEA FUERON HECHAS EN GRAN HERMANO

En la madrugada de este lunes uno de los participantes usó la fulminante y todo parece indicar que se la hicieron a la favorita de la casa: a Furia. Al menos esto fue lo que dijo el digital host del reality, Diego Poggi en sus redes.

Esta noticia será informada por el conductor Santiago del Moro quien le contará a la nominada que ya está en placa.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias