viernes, 12 julio, 2024
InicioEspectáculosFuria definió quién será el próximo eliminado de Gran Hermano: el polémico...

Furia definió quién será el próximo eliminado de Gran Hermano: el polémico anuncio

Gran Hermano está que arde luego de lo que fue el ingreso de Lisandro Navarro en el congelados. La casa quedó revolucionada con su presencia justo el día del cumpleaños de Furia, quien tiene una nueva víctima de cara al próximo domingo.

Participantes que ella marca, es una clara señal que le da a sus seguidores y el fandom de los furiosos responden con su máxima fidelidad en el teléfono. El domingo pasado se vivió una extraña situación que alertó a más de uno.

La provocación constante que tuvo hacia Catalina Gorositidi estuvo a un paso de sobrepasar los límites. Pero tras calmarse las aguas entre ellas, volvieron a amigarse y juntas celebraron la salida de Denisse en GH, al ritmo de una coreografía muy especial.

Sin embargo, los seguidores de Juliana Scaglione no tardaron en leer entre líneas lo que buscaba decirles. En el baile que decidieron recrear, indirectamente comenzaron a apuntar contra Paloma Méndez, de quien Gastón Trezeguet reveló por error que fue fulminada por Cata.

QUIÉN ES EL NUEVO OBJETIVO DE FURIA EN GRAN HERMANO

Junto a Paloma y Gorostidi, los otros que están nominados son Martín Ku y Rosina Beltrán, pero ahora los fanáticos de Furia se convencen de que la nueva participante debe ser la próxima eliminada luego del pedido que les hizo su líder.

Furiosos, creo que Cata y Furia van por Paloma por la charla que tuvieron y miren estas señas”, comentaron desde una fan page de X. De esta forma, en caso de que se cumpla este pedido, se podría decir que Paloma tiene las horas contadas en Gran Hermano.

Evaluando quiénes quedaron en placa, salvo un cambio radical está claro que Juliana irá por Paloma o Rosina. Con esta última tuvo varias diferencias en el último tiempo y no sería raro que también quiera apuntar los cañones hacia ella.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias