viernes, 24 mayo, 2024
InicioEspectáculosNicole Neumann reveló la inesperada complicación que atraviesa en su embarazo

Nicole Neumann reveló la inesperada complicación que atraviesa en su embarazo

Mucho tiempo es el que esperó Nicole Neumann para volver a ser mamá y demasiadas cosas pasaron en el medio. Relaciones fallidas, incontables escándalos con Fabián Cubero y lo más importante, encontrar al gran amor de su vida.

Toparse en su vida con Manu Urcera significó un antes y después para la mediática. Al principio el piloto no quería saber nada con la idea de ser papá, pero pasados los meses fue cambiando de pensamiento hasta convencerse de querer formar su propia familia.

Durante un año entero estuvieron buscando un hijo pero no llegada. Dándose en el momento más indicado de sus vidas, coincidió justo para cuando fue su casamiento. Allí lo anunciaron oficialmente y ocurrió lo más importante: es un varón.

Tanto Manu como Nicole estaban súper ilusionados con este tema. Si bien ella quería que fuese un bebé sano, la idea de tener a su primer hijo la entusiasmaba muchísimo. Entrando en el sexto mes de embarazo, el niño crece cada vez más dentro del cuerpo de la modelo y las complicaciones aumentan.

EL MOMENTO DELICADO QUE VIVE NICOLE NEUMANN

Mediante sus redes sociales, que es por donde suele ir informando y comunicando cada novedad, reveló qué es lo que más le cuesta hacer. Desde la peluquería contó que ya no está pudiendo llegar a leer las últimas hojas de su libro.

Ya casi me está costando leer en la peluquería el final de las hojas”, comentó Nicole. De esta manera, hay determinados hábitos que deberá comenzar a variar, o al menos estar mucho más atenta para pasarla lo mejor posible.

Cuidándose al máximo en este embarazo que transita a sus 43 años, es de vital importancia que continúe de la misma forma. Un tema que aún sigue generando mucho misterio es el nombre que le pondrán, el cual todavía no definieron y Neumann aseguró que Urcera es el que tomará la decisión final.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias