sábado, 20 julio, 2024
InicioEspectáculosPamela David mostró cómo hacen con Daniel Vila para seguir siendo dos...

Pamela David mostró cómo hacen con Daniel Vila para seguir siendo dos adolescentes llenos de amor

Cansados de afrontar rumores de crisis y distanciamiento, esos que tantas veces les han adjudicado, por el contrario, Daniel Vila y Pamela David fueron más allá de los pronósticos, siguen adelante con la relación y ya van rumbo a cumplir 15 años juntos.

Disfrutando del matrimonio y la familia ensamblada que armaron, la conductora de Desayuno Americano y el empresario no escatiman a la hora de promulgarse amor y exponer sus sentimientos. Tal es así que fue la ex participante de El Bar quien compartió un romántico gesto que tuvo el dueño del canal para con ella.

Siendo de noche y que llegaba a su casa bastante tarde, al entrar, Pamela se encontró con un cartel pegado en una de las paredes de la propiedad con un tierno mensaje de su esposo escrito de puño y letra. Automáticamente, la conductora agarró su celular y lo compartió en sus historias de Instagram.

“Te amo. Sos mi vida. Ahora más que nunca”, redactó el empresario quien ilustró el afiche con corazoncitos y sonrisas al tiempo que debajo le remarcó a su mujer que vea al dorso del mismo. Por su parte, atravesada emocionalmente por el romántico episodio, David manifestó: “Y si… pasan los años y siempre es hermoso que te lo recuerden”.

PAMELA Y DANIEL COMO DOS ADOLESCENTES ENAMORADOS

“Aunque salte la pintura de la puerta”, le remarcó Pamela a Daniel tras ver que, al despegar el cartel, se había quedado con pintura la cinta adhesiva y, arrobando a su marido, sumó: “Te amo tanto”. Pero tal como indicó el dueño de América, el mensaje seguía del otro lado.


Fue así que la conductora reveló el misterio y al girar el mismo se leyó: “Solo para que lo dieras vuelta y repetirte otra vez que te amo”. Sin dudas, este matrimonio sabe como trabajar en lo cotidiano los sentimientos y mantener vivo el amor en  la pareja la cual va rumbo a cumplir 15 años de relación y una hija en común.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias