domingo, 21 abril, 2024
InicioEspectáculosQué hizo Manzana al ganar la moto de lujo en Gran Hermano

Qué hizo Manzana al ganar la moto de lujo en Gran Hermano

Federico Manzana Farías fue el ganador de la moto en Gran Hermano luego de elegir la llave Nº 138, con la que pudo prender el Gran Premio. Cada uno de los participante compitió para poder llevársela a su casa y durante varios minutos se disputaron el regalo que les dio GH, pero finalmente el artista se emocionó al ver que las luces del tablero prendieron y al escuchar la música de celebración.

No lo puedo creer”, “Sos un genio”, fueron algunos de los gritos que se escucharon. Segundos después, todos los participantes de la casa alzaron al ganador y lo levantaron hacia ello más alto del techo. “Dale campeón, dale campeón”, cantaban celebrando lo que había pasado.

Cabe destacar que el Chino, eligió a Catalina Gorostidi para que también participe del juego por la moto, después de haber contestado el teléfono rojo, en donde ganó el beneficio de “seleccionar” a alguno uno de los vos para que sea parte.

FURIA REALIZÓ LA NOMINACIÓN ESPONTÁNEA

Este martes 19 de marzo Santiago del Moro comunicó quien de los participantes realizó la nominación espontánea ayer a la madrugada. Después de informar que la participante fulminada había sido Paloma, y que quien la puso en placa fue Catalina Gorostidi, contó que su aliada Juliana Furia Scaglione, fue quien hizo la espontánea.

Le dio 3 votos a Florencia y 2 a Bautista”, destacó el conductor. A partir de esto, tanto Furia como Cata dejaron en claro que quieren ir principalmente contra los nuevos qje ingresaron en el “repechaje”. La estrategia fue planteada por ambas para que los participantes no alcancen a formar su grupo de “Fandom” y así evitar que “se hagan fuertes adentro”.

Ahora, la placa de nominados ya tiene 4 participantes que fueron a placa directa: Martín, Catalina, Rosina y Paloma. En tanto, este miércoles se conocerá el resto.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias