martes, 16 julio, 2024
InicioEspectáculosQué sucedió con Romina Uhirg y Agostina en medio de su encuentro...

Qué sucedió con Romina Uhirg y Agostina en medio de su encuentro «hot»: «Sintieron una…»

Romina Uhrig y Agostina Spinelli son dos ex Gran Hermano, de ediciones diferentes y que tuvieron una especial conexión apenas se conocieron. El flechazo entre ellas fue total y hasta confirmaron que tuvieron un encuentro íntimo.

La noticia más fuerte trasciende desde el entorno de Agostina, de donde aseguran la relación que tienen. Pero en una información que reveló Juan Etchegoyen, contó detalles privados de cómo la pasaron durante la cita que tuvieron.

A mí desde el entorno de Agostina me confirman romance o si no quieren llamarlo romance, díganlo como prefieran. El touch and go yo lo tengo confirmadísimo”, comenzó diciendo el periodista de Mitre Live, dando datos muy certeros.

Del lado de Agostina no hay dudas que está súper enganchada con Romina y de hecho se separó por todo lo que le generó conocerla. En cambio Uhrig, quien también rompió recientemente su relación con Walter Festa, el papá de sus hijas, prefiere ir un poco más despacio.

TODA LA VERDAD DEL ROMANCE DE ROMINA UHRIG Y AGOSTINA

En un nuevo despertar íntimo para Romina, la presencia de Spinelli le hizo replantearse varias cosas: “Agostina recibió una invitación de Romina para ir a su casa y fue. Yo no quiero decir lo que me contaron, pero el textual que me dicen es que ‘había quedado algo pendiente’”.

Dando los primeros pasos en esta relación que por ahora es de amistad y al parecer con algún que otro derecho, cada vez avanzan con mayor firmeza. Sin que por el momento se estén entrelazando los sentimientos, todo forma parte de una vinculación súper especial.

A mí lo que me decían es que ellas sintieron una tensión sexual, ni más ni menos. Son amigas y se llevan bien. Romina necesitaba un poco de disfrute después de estos días tensos con su mamá hablando en LAM pestes de ella y además la situación judicial que la involucra con su ex Walter Festa…”, explicó Etchegoyen.

Y para entender mejor en qué situación está su relación, revelaron otro dato clave desde el entorno de la mujer policía: “Pregunté si existe amor en esta relación y me dicen rotundamente que no, que se juntaron y la pasaron muuuuy bien, así con muchas u me pusieron”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias