miércoles, 22 mayo, 2024
InicioEspectáculosDani La Chepi atravesó un momento muy difícil con su hija Isabella:...

Dani La Chepi atravesó un momento muy difícil con su hija Isabella: Fue durísimo

Hace aproximadamente una semana, Dani La Chepi apareció entre sus historias de Instagram con un contrato y una lapicera en la mano. Fue entonces cuando, sin revelar de qué se trataba, contó que estaba creando un nuevo proyecto laboral que incluía viajar al exterior.

Finalmente, el misterio fue revelado y la comediante compartió que será parte de la nueva edición de LOL, la cual se grabará en México y contará con la conducción de Susana Giménez para la segunda temporada y Marcelo Tinelli para la tercera.

Y si bien Dani está feliz con lo que profesionalmente vivirá en adelante en el país azteca esa emoción convive con un sentimiento de tristeza y desapego al tener que separarse por primera vez en 10 años de su hija Isabella. Ese momento entre lágrimas y abrazos la actriz eligió compartirlo en sus redes sociales.

Haciendo catarsis en su cuenta de Instagram y buscando complicidad y cariño en sus miles de seguidores, La Chepi lanzó: “Fue durísimo. Algunos dirán `qué exagerada´. Yo digo: `Te entiendo mamá, me pasaría lo mismo´». Sobre el texto que escribió la influencer se puede ver el conmovedor video donde la menor le desea buen viaje a su madre.

TRAS 10 AÑOS JUNTAS, LA CHEPI SE DISTANCIO DE SU HIJA

Tranquila que el que maneja es un profesional. Pensá que todos los que te quieren están para vos, que tu papá va a estar para vos, todo el día, todo el tiempo. Pedile a Dios lo que quieras, respirá hondo y dormite« le expresó Isabela provocando el llanto en Daniela.

Ya sin su hija y mientras iba a juntarse con Darío Lopilato en el aeropuerto, La Chepi sumó: «Era obvio que esto iba a pasar». A fin de acompañarla y apoyarla, los internautas le dejaron tiernos mensajes felicitándola por su rol de madre y asegurando que muchas comparten ese sentimiento de desapego.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias