viernes, 12 julio, 2024
InicioEspectáculosPlaca récord: quiénes son los 10 nominados después de la fulminante y...

Placa récord: quiénes son los 10 nominados después de la fulminante y sanciones

Santiago del Moro comentó quiénes quedaron nominados en la noche de este miércoles 20 de marzo. La placa quedó masiva y Damián, Martín, Mauro, Dario y Florencia fueron los más votados. De esta manera, luego de las sanciones y la fulminante, se le sumaron a la placa: Joel, Nicolás, Catalina, Rosina y Paloma.

Este jueves el líder de la semana, Bautista deberá sacar y poner a alguien en la placa y volverá a modificar algunos de los lugares. Cabe recordar que podrá elegir a cualquiera, menos a Paloma, quien fue la que recibió la nominación fulminante.

Catalina Gorostidi fue una de las que comenzó la guerra contra los nuevos junto a Juliana Furia Scaglione y fue por eso que argumentó su nominación hacia Paloma: A jugar se ha dicho. Los motivos son porque este no es un juego de buenas personas, aunque creo que todos los somos, pero ella es un gran caracol y me parece que es la que menos van a votar”.

Quiero que Gran Hermano deje de ser Caracolandia. A los caracoles que hay ya los queremos, y quiero verla en placa. Me gustaría que los originales más Joel y yo nos quedemos”, continuó Cata.

Y concluyó: “Ella se queja mucho del orden, la limpieza y la comida, me parece que hay que respetar y que esos comentarios están de más. La fulmino porque me gusta jugar al límite siempre. Merece estar en placa como cualquiera de los nuevos”.

JOEL Y NICOLAS FUERON SANCIONADOS

En la noche de este miércoles 20 de marzo Gran Hermano sancionó a dos participantes dentro de la casa por haber cometido el error de sacarse el micrófono mientras realizaban sus actividades diarias.

De esta manera, antes de comenzar con las nominaciones el duelo de la casa, indicó: “Hoy observé que dos participantes interactuaron con compañeros y sin el micrófono colocado. Joel en la cocina y Nicolás en el baño. A esta altura de la competencia no lo puedo calificar como un olvido este tipo de faltas. No usarlo o taparse para que yo no escuche constituye transgresiones graves que no voy a dejar pasar».

Es por este motivo que ambos ya están en placa y a diferencia de algunos, si podrán ser salvados por el líder de la semana, expuso Santiago del Moro.

Ambos participantes cometieron una falta con las reglas del juego. Nicolás Grosman formó parte de una conversación en el baño con Bautista sobre sus dilemas, suposiciones y sentimientos tras haber estado besándose en la cama con Florencia. A pesar de que no tuvo nada que ver con el juego, Gran Hermano no lo dejó pasar.

Por su parte, lo de Joel Ojeda fue en la cocina y en diálogo con Emmanuel sobre el ruido que hace Mauro en la habitación al roncar.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias