sábado, 20 julio, 2024
InicioEspectáculosLa terrible sanción a Emma Vich por romper las reglas de Gran...

La terrible sanción a Emma Vich por romper las reglas de Gran Hermano

La última semana fue bastante caótica para Gran Hermano. Una placa multitudinaria, fulminantes, regresos y sanciones colmaron la casa más famosa de la Argentina. En esta ocasión, el que protagonizó un escándalo fue Emmanuel, quien fue reprendido por Big.

El motivo de la sanción al cordobés fue porque habló con sus compañeros sin el micrófono. Cabe recordar que esto está expresamente prohibido por el reglamento del programa que conduce Santiago del Moro y, obviamente, esta vez fue quebrantada.

Lo peor de todo es que justamente un día antes, el miércoles 20 de marzo, Joel Ojeda y Nicolás Grosman fueron reprendidos por el mismo hecho. Ambos cayeron directamente en placa, la cual definirá al próximo eliminado del ciclo de Telefe.

«Atención por favor, tengo algo muy importante que decirles. Me gustaría saber si me expreso en un idioma incomprensible para ustedes o si mis mensajes son poco claros. Créanme que no entiendo que después de tantas advertencias, comunicados y sanciones sigan reincidiendo en las mismas faltas», dijo Big.

CUÁL FUE LA SANCIÓN PARA EMMANUEL

«Ayer, pocas horas después de mi sanción a Nicolás y a Joel, otro participante interactuó durante algunos minutos con varios compañeros sin el micrófono colocado. La verdad que no es nada gracioso. Me estoy refiriendo a Emmanuel», reveló Gran Hermano.

«Sabrás Emmanuel que no voy a dejar pasar esta situación, de modo que vos también serás sancionado. Te informo, Emmanuel, que estás nominado. Es decir, a partir de ahora estás integrando la placa de nominación de esta semana», cerró Big.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias