martes, 16 julio, 2024
InicioEspectáculosLucía blanqueó cuánto tuvo que ver Rosina en su separación al salir...

Lucía blanqueó cuánto tuvo que ver Rosina en su separación al salir de Gran Hermano: «Ella…»

De sus días en la casa de Gran Hermano, Lucía Maidana guarda el mejor de los recuerdos de Rosina Beltrán. Y ahora, que los días de la uruguaya parecen estar contados tras el llamado de Furia de votar contra Rosi, Luchi se ilusiona con volver a verla pronto.

La relación de las chicas tuvo sus altibajos, recordemos que la salteña llegó a decir que Rosina era tan inmadura que “no era normal”. La uruguaya, por su parte, la acusó de hacerle bullying. Sin embargo, las hermanitas terminaron súper unidas y Rosi hasta fantaseó con verla de visita en el Congelados.

Tan estrecho e intenso fue el vínculo, que a los días de salir del reality, Maidana se separó de su novia. ¿Acaso lo que vivió con Rosina incidió en esa decisión? En diálogo con Entrometidos en la tarde, Luchi reconoció que así fue: “Sí, tuvo que ver. Yo salí con otra cabeza de la casa, salí muy cambiada”.

A la vez, la joven habló de los sentimientos de cada una: “Cuando salí, yo hablaba mucho de ella y ella nada de mí. Entonces, se me atacaba mucho. Decían que esto era solo de mi parte. Pero ahí está claro que es mutuo y que solo las dos sabíamos lo que pasaba adentro de la casa. Nos queremos mucho”.

CÓMO IMAGINA LUCÍA SU REENCUENTRO CON ROSINA FUERA DE GRAN HERMANO

Así las cosas, la ex GH se muestra cautelosa a la hora de pensar en una futura relación con Beltrán. “Cuando salís no tenés tiempo ni para mirar una serie, estás muy a full. Cuando salga sé que no va a pasar más que el ser muy amigas. Ella va a estar muy a full. Tampoco me quiero ilusionar”, dijo.

Y cerró: “Quiero que salga y hablar bien. El cariño está y siempre va a estar. Nos queremos muchísimo”. Por lo pronto, las encuestas indican que el reencuentro se dará muy pronto, luego de la próxima gala de eliminación, ya que hay una campaña para sacar a Rosina.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias