miércoles, 22 mayo, 2024
InicioEconomíaMercado Pago y Cuenta DNI, entre las opciones para aprovechar descuentos para...

Mercado Pago y Cuenta DNI, entre las opciones para aprovechar descuentos para cargar la SUBE y ahorrar

Desde Cuenta DNI, pasando por las billeteras virtuales hasta los descuentos ofrecidos por bancos, se puede acceder a importantes descuentos

22/03/2024 – 19:15hs

Los mejores descuentos para cargar la SUBE y ahorrar

En pocos meses, la tarifa mínima para el colectivo pasó de $80 a $270, un aumento superior al 200%, por lo que los trabajadores deben buscar las mejores alternativas para cargar la sube y ahorrar, como también hacer combinaciones que les permita ahorrar.

En este sentido, desde promociones de billeteras virtuales como Cuenta DNI del Banco Provincia hasta rebajas hasta bancos como es el caso del Banco Galicia, a través de su sistema Puntos Quiero ofrecen descuentos para cargar la sube.

Mercado Pago

Es una de las opciones más populares. Cada cierto tiempo suele ofrecer descuentos y bonificaciones en la carga de tarjeta sube.

Además, cuenta con una opción de «emergencia» la cual permite cargarla, aunque no se tenga el dinero acreditado en el momento, y cancelar el pago después, aunque cobra un interés.

Personal Pay

La billetera de Personal, una de las más populares en los últimos tiempos, permite recargar el saldo de la tarjeta sube con un reintegro del 30% para los niveles 2 y 3, aunque lo que varía es el tope semanal, siendo de $250 y $500 respectivamente

Personal Pay ofrece un reintegro del 30% semanal en la carga de SUBE

Personal Pay ofrece un reintegro del 30% semanal en la carga de SUBE

Banco Galicia

A través de su programa Puntos Quiero, el Banco Galicia permite cargar la tarjeta SUBE canjeando los puntos acumulados en el programa.

Estos se pueden canjear en cualquier momento y, para acreditar la carga, se debe colocar, al igual que en la mayoría de las billeteras virtuales, en una estación de carga o a través del celular (siempre que tenga tecnología NFC y sistema operativo Android).

Banco Macro

A través de su homebanking, se puede acceder a un 25% de descuento mensual, con tope de $2.000, para los usuarios que carguen saldo en la tarjeta SUBE mediante ese canal.

Cuenta DNI (Banco Provincia)

La billetera virtual del Banco Provincia cuenta con una promoción peculiar: reintegro del 100% exclusivo para las recargas de saldo realizadas desde la aplicación, siempre que el titular de la cuenta tenga entre 13 y 17 años. El límite mensual es de $2.000.

Cuenta DNI está otorgando un 100% de descuento en la carga de sube, con un tope de $2.000 mensuales, a los clientes de 13 a 17 años

Cuenta DNI está otorgando un 100% de descuento en la carga de sube, con un tope de $2.000 mensuales, a los clientes de 13 a 17 años

Otros descuentos y bonificaciones

Otros de los descuentos a los cuales se puede acceder son a la Red Sube como el Boleto Estudiantil.

En el primer caso, consiste en un programa en el que se aplican descuentos y bonificaciones mientras más se usa el transporte público (colectivos, metrobús, trenes y subtes). Se abona el 100% del valor en el primer viaje, 50% en el segundo y, a partir del tercero, 75% de descuento.

En cuanto al boleto estudiantil, este es un beneficio que los estudiantes pueden tramitar para viajar de forma gratuita en el transporte público en las localidades que tienen implementado el sistema SUBE. Para ello, la gestión debe realizarse en los Centro de Atención o Unidad de Gestión SUBE más cercano o en el municipio correspondiente.

Más Noticias