martes, 16 julio, 2024
InicioEspectáculosPor qué Darío Barassi se iría a Telefe dejando en banda a...

Por qué Darío Barassi se iría a Telefe dejando en banda a Canal 13

En las últimas horas se filtró una tremenda noticia: El Trece podría perder a Darío Barassi, una de las figuras más importantes de su grilla desde hace tiempo golpeada por las bajas mediciones de rating. Para peor, aseguran que el humorista estaría a punto de firmar con… ¡Telefe!

La primicia bomba la dio un integrante del equipo del programa Gossip (NET TV), quien aseguró que Darío Barassi estaría, por estos días, analizando desvincularse de El Trece en los próximos años.

Según indicó el comunicador, el actual conductor del ciclo de juegos Ahora Caigo podría sumarse a la señal de Paramount a partir de 2025. ¿El plan maestro? Que el humorista se convierta en la cara de nada menos que Operación Triunfo, el emblemático reality de talentos que volverá a la pantalla de Telefe. 

Si bien la información por el momento es extraoficial y no hubo declaraciones de ninguna de las partes, esta semana se supo que el concurso de talentos musicales que propone forjar nuevos artistas y lanzarlos al mundo del espectáculo regresará el año próximo. 

De hecho, en la casa-estudio donde actualmente viven los participantes de Gran Hermano se levantaría la academia de Operación Triunfo, luego de la realización de Gran Hermano Famosos, el reality que el canal de las pelotas pondrá al aire cuando termine GH 2023. 

A inicios de febrero, Marina Calabró habló de Ahora Caigo, el proyecto en el que El Trece apostó todo para levantar los números flojos. Pero, al menos en un principio, el público no estuvo de su lado. “El Zorro ayer hizo 4,8 puntos de rating. ¡Un suceso! ¡Le ganó a Barassi!”, arrancó Calabró en el programa de Jorge Lanata.

Yo ayer discutía con un importante conductor de televisión, con el que hablaba del rating en general, y le decía que el programa de Darío Barassi regala poca guita. Me decían que no era fácil. ¡Pero Guido Kaczka regala tres palos por día!”, agregó la periodista.

¿Cómo puede ser que, a veces, no se lleven nada de lo de Barassi? Además, se caen en un agujero, en un pozo ciego. Y ¡se van los zapateros! Fueron hasta ahí, ¡aunque sea regalale una licuadora, algo! Ahí falta un canje”, señaló Marina Calabró.

El programa de Darío Barassi sale al aire de lunes a viernes de 18.15 a 20. “Es un disgusto lo de Darío Barassi, digan que ahora va a hacer un reality con Wanda Nara. Y eso será hermoso”, comentó luego Marina, a cuenta de LIB Argentina, el nuevo ciclo que Barassi protagoniza con la mediática figura de Telefe.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias