martes, 16 julio, 2024
InicioEspectáculosSon iguales! María Becerra presentó en River a Ailin, su hermana, y...

Son iguales! María Becerra presentó en River a Ailin, su hermana, y su parecido sorprendió a sus fans

María Becerra se convirtió en la primera mujer argentina en llenar River. La famosa lanzó una fecha y se agotó en media hora. Fue entonces que desde su equipo decidieron dar una fecha nueva para todos aquellos fanáticos que no pudieron sacar entradas.

La cantante de Quilmes se mostró súper emocionada y agradecida con todos aquellos que la apoyaron en uno de los momentos más importantes de su carrera. Si bien los recitales se hicieron esperar, por fin llegó el momento y hace tan solo horas María Becerra hizo bailar a todo el barrio de Nuñez.

María tuvo varias complicaciones en su primer concierto. El show debía comenzar a las 21 pero se atrasó dos horas por problemas técnicos. Sin embargo, cuando Becerra salió al escenario la rompió toda y le agradeció a todos sus fanáticos por esperarla.

Como si fuera poco, María subió al escenario a nada más ni nada menos que Ailin Becerra, su hermana, y la presentó ante todos. Las jóvenes cantaron juntas por primera vez y todos quedaron sorprendidos por el gran parecido entre ellas.

MARÍA BECERRA PRESENTÓ A SU HERMANA AILIN

Horas antes del concierto, Ailin se mostró súper orgullosa de su hermana. La joven en diálogo con América confesó que está muy feliz de todo lo que logró María. Confesó que la familia de la cantante viajó desde La Plata para verla en su primer gran show.

Ailin es súper compañera de María y en más de una ocasión compartieron videos juntas en las redes sociales. Sin embargo, la joven mantiene un bajo perfil e intenta no ser tan pública. Pero no solo la sangre las une sino también su amor por la música.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias