martes, 16 julio, 2024
InicioEspectáculosEl fuerte descargo de Fernanda Callejón contra Guillermo Coppola y Marixa Balli...

El fuerte descargo de Fernanda Callejón contra Guillermo Coppola y Marixa Balli tras la polémica serie

La serie de Guillermo Coppola que salió en Star+ revivió un escándalo de los años 90 y a donde María Fernanda Callejón quedó envuelta en una vieja polémica. Aunque para el ex representante de Diego Maradona tuvo una repercusión enorme en su vida mediática, quedó en el ojo de la tormenta.

En total estuvieron 7 años Fernanda y Guillermo, de quien ella no guarda un buen recuerdo. Desde perder un embarazo hasta infidelidades, es lo que en su momento comentó la panelista de Duro de Domar

Sin embargo, lo que marcó para siempre a ambos personajes fue un accidente que ella tuvo contra un colectivo. En la reciente entrevista que Coppola dio en LAM, negó por completo que Callejón haya estado internada, enyesada en sus dos piernas y que tampoco hubo que darle de comer.

La que salió a cruzarlo con todo fue Marixa Balli, que en ese momento era muy amiga de ella. Pese a que hoy están distanciadas, la integrante de LAM fue durísima con Guillermo por negar la historia verdadera, afirmar que todo era una “fábula”, y además a las pocas horas apareció un video de Callejón de la época donde evidentemente estuvo muy mal.

FEROZ ESCÁNDALO TRAS LA SERIE DE GUILLERMO COPPOLA

Yo lo hice, la limpié cuando hacía sus necesidades. Vos no fuiste al italiano. Estaba ensayada y tuve que darle de comer. A Fernanda le hicieron de todo en aquel momento en el hospital, le enyesaron una pierna, con cuello ortopédico, y le hicieron estudios. Con todas placas que habían dado bien, estaba fuera de peligro”, aseveró Marixa.

En medio de todo este revuelo, finalmente María decidió romper el silencio. En diálogo con El Debate del Espectáculo, a donde destacaron que siempre pone la cara frente a estas situaciones, fue determinante con el tema que la dejó sumamente expuesta.

«Que la cuenten como quieran. NO ME IMPORTAN. Yo estoy súper bien«, envió Callejón mediante un mensaje. De esta manera, a la vedette poco le interesa lo que se está diciendo de ella luego del estreno de la serie, aunque se esté hablando en todos los portales y canales.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias