martes, 16 julio, 2024
InicioEspectáculosLa desagradable frase de Mauro sobre las mujeres que hizo estallar a...

La desagradable frase de Mauro sobre las mujeres que hizo estallar a Cata: «Ustedes son unas…»

La presencia de Cata y Mauro en Gran Hermano llegó a un punto insostenible; ambos participantes no se soportan más y lo más sano para la convivencia con el resto es que uno de ellos abandone la casa esta misma noche. 

Disputando a diario el amor y la atención de Furia, la tensión entre ellos crece cada día. Anoche, luego de lo que fue la cena de los nominados, Gorostidi explotó de bronca contra D’Alessio, de quien lanzó una terrible acusación.

La llegada de Mauro al reality rompió con un tema que hasta ese momento parecía ser tabú y es que nadie se animaba a tener sexo. Pero lo que hizo exaltar a Cata, es que según sus comentarios trató de “tibias” a las chicas por no querer intimar frente a las cámaras.

Yo estaba aburrido en la cena y Paloma me preguntó si estoy con Furia por estrategia. Dije que no y un montón de cosas, además porque ella fue la única que tuvo los huevos para hacer algo acá adentro”, comentó el joven musculoso, que rápidamente fue interrumpido por Catalina.

LA TENSA DISCUSIÓN ENTRE MAURO Y CATA GOROSTIDI

No, no, pero completa la frase que dijiste”, comentó la joven. Al sentirse arrinconado por ella y delante de sus compañeros, Mauro contó lo que enervó a sus compañeras: “Son medias tibias…”. En un ida y vuelta interminable, la participante santafesina saltó en apoyo de las mujeres.

«¡Con mis chicas NO! lo que dijiste fue muy feo contra todas, que nos digas tibias porque no queremos garchar acá adentro me parece horrible«, contó Cata, que a medida que iba hablando el tono de su voz se elevaba.

Fue tan fuerte el agravio que sintió Gorostidi por parte de Mauro, que incluso le tuvo que pedir disculpas. En pleno siglo XXI y con la incansable lucha feminista que se encuentran llevando las mujeres en Argentina y el mundo, este tipo de comentarios atrasan y deberían hasta ser penalizados.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias