lunes, 15 abril, 2024
InicioEspectáculosEl escandaloso motivo por el que no funcionará el romance de Angela...

El escandaloso motivo por el que no funcionará el romance de Angela Torres y Rusherking: «La China Suárez lo…»

Aseguran que la relación entre Angela Torres y Rusherking no tiene futuro sino que, por el contrario, podría ir en camino a su final. Porque cuentan que el artista musical sigue enamorado y muy enganchado de su anterior pareja, nada más ni nada menos que la China Suárez.

“Hace rato que me vienen preguntando por el romance súper confirmado de Rusherking y Angela Torres, hoy les voy a contar porque esto lamentablemente no tiene futuro…», comenzó Juan Etchegoyen, en su vivo de Mitre Live, al contar qué pasará con el futuro de la nueva pareja de Angela y Rusherking.

«Este amor tiene varios meses ya. Desde diciembre me informan que este amor existe y recién ahora se los ve juntos en algunas imágenes. El motivo por el que no tiene futuro este amor es la China Suárez (ex novia del cantante)», aseguró el periodista.

«La realidad es que Rusher sigue pensando en ella y se dio cuenta que la embarró dejándola a Eugenia el año pasado. Y por más que suene duro hay que decirlo: a Ángela no la ama como a ella…», planteó Juan, basándose en la información que tiene sobre los sentimientos de Rusher.

¿CUÁNTO VA A DURAR LA RELACIÓN DE ANGELA TORRES Y RUSHER?

«Por esa razón yo creo que esto no tiene mucho futuro. La pasan bien, se divierten pero él sigue anclado a su pasado con la ex de Benjamín Vicuña«, sostiene Juan sobre lo que le pasa al artista.

«Cuando vos no disfrutás el presente y pensás en algo del pasado terminás rompiendo esa actualidad que te hace despejarte pero no olvidarte de lo que viviste, pobre Rusher. Debe ser difícil todo esto», cerró Etchegoyen. ¿Será que, tarde o temprano, Rusherking intente reconquistar a la China?

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias