martes, 16 julio, 2024
InicioEspectáculosLaia y Aimé, las hijas de Thiago y Daniela, cumplieron dos meses:...

Laia y Aimé, las hijas de Thiago y Daniela, cumplieron dos meses: las fotos del festejo

Daniela Celis y Thiago Medina se convitieron en padres de gemelas hace tan solo dos meses. Los famosos ex participantes de Gran Hermano formaron su propia familia tras conocerse en el programa más visto de la televisión argentina.

Si bien nadie confiaba en que ellos durarían fuera de la casa más famosa del mundo, la realidad es que los jóvenes lograron atravesar todas las crisis y formaron una gran familia que la presentaron en Gran Hermano hace tan solo semanas.

Hace tan solo horas, Daniela Celis sorprendió a todos cuando en el streaming Fuera de Joda habló de su vida íntima con Thiago Medina tras convertirse en padres: «Thiago en un momento me dice “ayudame en algo”. Me hace cucharita y siento el palazo».

«Interactuamos con juguetes, pero mi cabeza está en otro lado. Aparte, tengo a las nenas, a tres metros mío en la cuna, el primer “iii” y se me seca todo. No puedo«, confesó a corazón abierto Daniela Celis en medio del programa y sorprendió a todos.

LAIA Y AIMÉ CUMPLIERON DOS MESES

Ahora bien, Daniela Celis está muy enfocada en sus hijas y mucho más ahora que las pequeñas cumplieron dos meses. De hecho, la famosa ex participante del programa más visto de la televisión decidió celebrarlo con su familia y amigos el gran momento.

Los famosos festejaron los dos meses de las pequeñas con globos, una gran torta y una fiesta en tonos violeta y lila. Fue entonces que al subir fotos, escribió «Hoy cumplimos dos meses. Este mes aprendimos muchas cosas, mami y papi nos estimulan, bailando, cantando, mostrándome figuras de colores blancos y negro, también nos compraron nuestro primer gimnasio! Para poder estimular las manitos y pies!!».

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias