sábado, 20 julio, 2024
InicioEspectáculosNico y Flor pasaron un momento "hot" en la cama y todo...

Nico y Flor pasaron un momento «hot» en la cama y todo quedó registrado en Gran Hermano: el video íntimo

Florencia Regidor y Nicolás Grosman pasaron a ser una de las parejas más emblemáticas de Gran Hermano y que se formó a lo largo de estas últimas semanas. Con el ingresó de la joven junto a sus nuevos compañeros, se presentaron varias situaciones extrañas.

La primera de ellas es que Nico estuvo muy vinculado a Rosina Beltrán, a quien rechazó una y otra vez, incluso cuando ella le propuso ir a dormir juntos. Con un presente sentimental que dejó muchas dudas respecto a su situación fuera de la casa, finalmente se decidió.

El estudiante universitario está 100% seguro de dar un paso importantísimo y jugársela de lleno por Flor. Su amorío creció a tal punto estos días que durante la tarde del sábado estuvieron chapando durante un largo rato en la cama.

Dejando fluir lo que pasa entre ellos, una misma energía los unió para pasar un momento candente y con muchas risas. Manteniendo una química especial, Nicolás está cada vez más seguro de lo que siente por ella y llegó a confesárselo a Ariel.

NICO GROSMAN ENAMORADÍSIMO DE FLORENCIA REGIDOR

«Me hacía mucho la cabeza porque afuera tenía algo pero no era mi novia, ahora estoy fluyendo«, comentó Grosman. En una charla que tuvieron con el participante de la edición 2022, le aconsejó que no dude ni un minuto más en avanzar por ella.

Preferible pasarse dos estaciones a quedarte, vivanlo, qué más lindo que vivir esto acá«, respondió Big Ari. Como su vínculo crece día a día entre los hermanitos, el hecho de poder acomodar su cabeza fue clave para Nico.

Cabe señar que desde que Flor notó que algo pasaba entre ellos, estaba decidida a ir por todo. Pero las vueltas que le dio y las pocas certezas que tenía, la llevaron a que lo esperara durante un tiempo y ahora sí están conectados en una misma sintonía.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias