martes, 23 julio, 2024
InicioEspectáculosGanó la Libertadores con River en Madrid, humilló a Boca y ahora...

Ganó la Libertadores con River en Madrid, humilló a Boca y ahora anunció que será papá: «Lo más esperado»

En el mundo del fútbol cuando algún futbolista confirma que será papá, habitualmente ocurre que lo anuncian dentro de la cancha cuando anotan un gol y de guardan una pelota debajo de su camiseta a la altura de la panza, en homenaje a su pareja.

Y en esta ocasión, el jugador que se cansará de hacer festejos de ese tipo durante los próximos nueve meses es Lucas Pratto. El campeón de la Copa Libertadores 2018 con River Plate y que se disputó en Madrid frente a Boca Juniors, reveló esta grata noticia.

Mediante las redes sociales y junto a su esposa, Luli Lozano, compartieron las tiernas imágenes de la ecografía que hicieron. Actualmente se encuentran viviendo en Paraguay debido a que el Oso firmó contrato con Olimpia de aquel país.

Dirigido por Martín Palermo, al ex delantero de Vélez, Boca Juniors y Genoa, le espera un futuro muy prometedor. A sus 35 años se entusiasma con ser uno de los goleadores del torneo paraguayo y en diez partidos lleva marcado un gol, pese a que ingresa desde el banco.

LA FELICIDAD DEL OSO PRATTO AL ANUCIAR QUE SERÁ PAPÁ

«Lo inesperado más esperado de nuestras vidas. Sos nuestra mayor ilusión bebita soñada. Te amamos inmensamente«, escribieron los futuros papás. Felices por este presente, ahora les toca disfrutar de todo lo que se viene por delante.

Entre saludos de felicitaciones por parte de ex compañeros, muchos que compartieron plantel en River en aquella recordada Libertadores que se ganó en Madrid, le hicieron llegar sus felicitaciones a Lucas, muy emocionado por el hijo que viene en camino.

Lucas Pratto será papá
Lucas Pratto y su pareja anunciaron que serán papás

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias