viernes, 12 julio, 2024
InicioEspectáculosGran Hermano se hartó de los participantes y los sancionó gravemente

Gran Hermano se hartó de los participantes y los sancionó gravemente

La actual edición de Gran Hermano se convirtió en una de las más sancionadas de la historia del reality. Otra vez los chicos no hicieron los casos de la casa más famosa de la Argentina y la producción tomó severas medidas, que obviamente afectó a los competidores.

Todo se dio durante la prueba del presupuesto semanal, el cual se llevó a cabo el domingo 31 de marzo. Cabe recordar que necesitaban ganar si o si, ya que venían de varias semanas perdiéndolas y con eso, se les asignaba la mitad del presupuesto para la comida.

El juego consistía en ir corriendo uno a uno mientras rompían globos con la cabeza. También, una vez que pasaban la primera parte debían llevar una parte de un rompecabezas de Cetrogar. Al final, Ariel Ansaldo esperaba para armar dicho rompecabezas.

Claramente tenían un límite de tiempo, por eso los concursantes intentaban ayudarlo. Esto no estaba permitido según el dictamen que impuso Big. Es por este motivo que los convocó en el living y, ahí, les comunicó que serían sancionados.

CUÁL FUE LA SANCIÓN DE GRAN HERMANO

Para la buena fortuna de los participantes, lograron entrar en el tiempo estipulado. Hicieron poco más de 59 minutos, mientras que el límite era de 60 minutos, una hora. Los chicos comenzaron a festejar eufóricos, pero fue ahí cuando Gran Hermano los frenó y les dijo que serían sancionados.

«No festejen todavía. En muchísimas oportunidades, durante el armado del rompecabezas, les advertí a varios de ustedes sobre el incumplimiento de las normas de la prueba. Continuaron quebrantando las reglas. Les voy a agregar 10 minutos. De este modo no fue superada», sostuvo la voz omnipotente del programa.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias