viernes, 12 julio, 2024
InicioEspectáculosEl polémico video del Colo Barco y su novia: por qué aseguran...

El polémico video del Colo Barco y su novia: por qué aseguran que son una pareja tóxica

El Colo Barco fue una de las grandes revelaciones de los últimos años en el fútbol argentino y que rápidamente partió de Boca Juniors para irse a Europa. El lateral, que acaba de debutar en la Selección Argentina, enfrentó un fuerte escándalo mediático.

A mediados del año pasado se separó de quien era su novia y al poco tiempo formalizó su nueva relación con Yaz Jaureguy. Junto a la influencer llevan apenas unos meses y ya se mudaron a Inglaterra, debido a que el Colo fichó para el Brighton.

Tratando de dejar atrás los rumores de infidelidad y la forma en que comenzaron a salir, mediante las redes sociales están muy activos. Y en estos últimos días compartieron un divertido TikTok a donde contaron varios secretos de su relación.

En un challenge que era de 25 preguntas, el objetivo era responder quién tuvo la primera iniciativa y daban a enter por sí o por con un almohadonazo. Entre varias de las sorpresas que contaron, Barco confirmó que fue el primero de los dos en decir “te amo”.

EL DIVERTIDO VIDEO DEL COLO BARCO Y SU NOVIA

Sin embargo, algunos de sus seguidores comenzaron a tildarlos de tóxicos. El motivo es que Yaz reconoció que es la más celosa de los dos y esto lo comentaron como algo polémico porque recién se conocen, y al ser futbolista se torna más difícil por los tiempos y demás.

Y para no quedar expuesta ella sola, Jaureguy mandó al frente al Colo dando a entender que es un desastre en las cuestiones culinarias. Habitualmente ella es la que mete mano en la cocina o van a comer afuera o piden delivery.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias