martes, 16 julio, 2024
InicioEspectáculosEl romántico saludo de cumpleaños de Milett Figueroa a Marcelo Tinelli tras...

El romántico saludo de cumpleaños de Milett Figueroa a Marcelo Tinelli tras los rumores de separación

El lunes 1 de abril Marcelo Tinelli celebró sus 64 años. El conductor recibió cientos de mensajes por partes de sus familiares y amigos más cercanos. Sin embargo, el que más esperaba, y que por suerte llegó, fue el de Milett Figueroa, su amada.

Cabe recordar que hace bastante que no se ven. Él ahora se encuentra en España junto a su familia, mientras que ella hasta realizando algunos proyectos personales en Perú y otras partes de Latinoamérica. Por eso, es que tuvieron que comunicarse a través de las redes sociales.

Ni bien empezó su día especial, el por ahora conductor de América expresó en Instagram: «En la casa de @cotioficial y @candelariatinelli en Madrid, junto a @micatinelli y @lucianotirri. Maravilloso arranque de cumple con mi familia, todos juntos en España. Los amo«.

También, reveló cuáles fueron los mejores regalos que recibió: «En el día de mi cumple, que mejor regalo que llegue de Los Ángeles, mi primo hermano Luciano El Tirri. Así me recibió Lolito en Madrid, en el día de mi cumple, con esta carta llena de amor. Lo amo tanto«.

EL SALUDO DE CUMPLEAÑOS DE MILETT FIGUEROA A MARCELO TINELLI

Junto a una foto de ellos juntos, Milett Figueroa le dedicó un especial mensaje a Marcelo por su cumpleaños. «Te amo mi amor, Marcelo Tinelli. ¡Feliz cumpleaños! Disfrutá mucho este día en familia. Pronto juntos. Te amo siempre!!», escribió la modelo peruana.

Del mismo modo, Tinelli respoteó la imagen de Instagram y le contestó con mucho cariño a su novia: «Gracias amor mío!! Lo estoy disfrutando mucho. Pronto nos volvemos a ver. Disfrutá mucho a tu familia y amigos. Pronto nos volvemos a ver. Te amo».

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias