sábado, 20 julio, 2024
InicioEspectáculosCata versus Furia: quiénes son los nominados en la batalla más esperada...

Cata versus Furia: quiénes son los nominados en la batalla más esperada de Gran Hermano

La 16ª placa de Gran Hermano se conformó en la noche de este miércoles 3 de abril e incluyó a Catalina, Juliana, Federico, Florencia y Virginia, en medio de una casa que arde, entre peleas y una guerra inesperada entre Catalina Gorostidi y Juliana Furia Scaglione.

Lo que sucedió en la gala también, fue que -debido a que se detectaron numerosos votos dirigidos hacia Furia y Zoe- muchos fueron eliminados por GH debido a que varios de ellos rompieron las reglas del juego e hicieron “voto cantado”.

Así, los diferentes grupos en la casa comenzaron a perder la discreción al expresar abiertamente su deseo de nominar a personas «fuertes» para la próxima placa de nominados, para que compiten con Furia y así sacarla de juego. Lo que sucedió fue que este movimiento no impidió que Juliana quede afuera y quedó en placa con tan solo 3 votos.

Este jueves, los líderes de la semana, Martín y Bautista, tienen la tarea de quitar a un jugador de la placa actual y añadir a dos más durante la noche del jueves 4 de abril. Sin embargo, no tienen la opción de quitar a Cata debido a su condición de fulminada.

EMMANUEL LE HIZO LA NOMINACIÓN ESPONTÁNEA A CATALINA GOROSTIDI

El estilista, ahora está aliado a Juliana y es por este motivo que decidió utilizar la herramienta más poderosa del reality: la fulminante. En la misma, mandó a Catalina a placa y expresó:

Estoy harto de sus ofensas, estoy cansado de sus faltas de respeto hacia mí y Furia, que deschave nuestro juego. Tiene algo personal conmigo y las disculpas que me pidió nunca fueron sinceras, y se mete con temas personales que no están buenos”.

Finalmente, concluyó: “Es insostenible la situación con ella en la casa y creo que ninguna de las chicas que están en la pieza con ella piensan mal de mí”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias