viernes, 12 julio, 2024
InicioEspectáculosMirtha Legrand confesó por primera vez todas las cirugías que se hizo...

Mirtha Legrand confesó por primera vez todas las cirugías que se hizo en la cara: Quedé…

A los 95 años, espléndida y con una lucidez admirable, en tanto continúa al frente de su ciclo por la pantalla de El Trece, Mirtha Legrand brindó una entrevista exclusiva donde, a lo largo de la charla, habló de todo e incluso reflexionó sobre el paso del tiempo. 

En diálogo con el periodista Hercto Maugeri, la Chiqui se mostró distendida y abierta a contestar sobre distintos momentos de su vida y su carrera artística. Y fue en ese contexto que la Diva reveló a que tratamiento estético se sometió para verse y sentirse mejor.

“¡Que felicidad estar viva y trabajando! Haciendo lo que me gusta!”, lanzó la actriz y conductora quien luego continuó: “Yo debo de ser única en el mundo a esta edad en el ambiente artístico, no hay una sola persona que esté trabajando y que le vaya bien, por suerte”.

En tanto el camarógrafo hacía un paneo a las piernas de Mirtha y el entrevistador se las elogiaba, Legrand comentó: “Últimamente me las están elogiando mucho. Esto de mostrarlas no lo he hecho jamás, es la primera vez que lo hago”. Fue allí que el periodista la interrumpió: “¿Se hizo muchas cirugías? ¿Se hizo la carita?”

MIRTHA LEGRAND RECONOCIO QUE ACEPTO EL PASO DEL TIEMPO

Por lo que la Chiqui respondió: “Sí, una vez me operé, hace muchos años y quedé fantástica. Y nunca más”. Y es en cuanto al paso del tiempo que la Diva remarcó: “No me acuerdo cuando fue que empecé a decir mi edad pero tanto que lo ocultaba, que decía que no digan mi edad y durante años era una cosa terrible”.


“Y de pronto, no me pregunten cómo ni cuándo ni dónde ni por qué, empecé con que ya soy grande e iba a decir que edad tengo. Y así fue”, compartió Mirtha quien sin dudas, con el tiempo se relajó y empezó a disfrutar la vida desde otro lugar, incluso, como manifestó, orgullosa de poder seguir vigente y activa.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias